Belleza

Violet Crush Toning Mask de John Frieda® para tener un rubio fresco y brillante sin tonos cobrizos

Este nuevo producto es especial para cabellos rubios naturales, teñidos, con reflejos o incluso balayage.


Todas solemos cuidar con extremo cuidado el cabello rubio en verano, pensando que con el sol puede dañarse. Sin embargo, en invierno también debemos protegerlo para lograr un rubio más fresco, más luminoso y como recién salido de salón.

¿Por qué el cabello rubio se vuelve cobrizo?

Esto sucede cuando la decoloración o el tratamiento no elimina todos los pigmentos subyacentes en el cabello.  Estos pigmentos que permanecen después de la coloración/iluminación son de color amarillo, naranja y rojo.  A medida que los pigmentos fríos (tonificadores o color del cabello) se desvanecen, los pigmentos subyacentes cálidos que quedan después de la coloración se hacen visibles, causando una apariencia cobriza.

Violet Crush Toning Mask: De uso semanal, esta mascarilla con pigmentos violetas triturados elimina los tonos cobrizos en 1 minuto e hidrata profundamente, eliminando los daños. Para un cabello rubio más fresco, más suave y de aspecto más saludable. Libre de parabenos y sulfatos SLES.

Para resultados óptimos, después de lavar con el champú Violet Crush, aplicar generosamente la mascarilla matizante morada de manera uniforme a través del cabello mojado y luego peinar. Dejar actuar 1-3 minutos, y no más de 5, enjuagar bien. Lavar las manos inmediatamente. Usar semanalmente o según sea necesario hasta que se logren los resultados de tonificación deseados.

Seguro para uso en rubio natural y teñido.

“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”

Precio Referencial: $8.990, a la venta en Preunic.

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *