Datos

Según el estudio Chile 3D de GfK NESCAFÉ es reconocida como la marca de café más valorada en Chile

El estudio elaborado por GfK, hace una revisión a los consumidores y a 351 marcas, en tres capítulos: Estilos de Vida, Valoración de Marcas e Impacto de la Inversión Publicitaria, por categorías de productos, grupos socioeconómicos, ciudades, edades y género. 


Doble reconocimiento para NÉSCAFÉ en el estudio Chile 3D, elaborado por GfK. Ser la marca de café más valorada por los chilenos y además ser de excelencia, lo que ratifica el lugar destacado que ocupa la marca en el corazón y las preferencias de las personas.

Este es un sondeo que recoge la opinión de 5.400 personas que evaluaron a 351 marcas pertenecientes a 72 categorías y cuya valoración es medida en 16 atributos de tres dimensiones: prestigio, afecto y visibilidad, proporcionando una visión completa del panorama del consumo en el país.

El resultado de la versión 2024 del estudio, ratifica que  NESCAFÉ  forma parte de las marcas de excelencia, lo que implica ser parte de la vida de las personas y sus hogares, entre otros atributos. Ya son más de 10 años en los que NESCAFÉ es destacada en este estudio.

“El ser reconocidos por nuestros consumidores es un gran valor para quienes trabajamos día a día en NESCAFÉ. Sabemos que una taza de café es más que disfrutar de su sabor y aroma, es también una oportunidad para inspirarse a partir el día con una actitud positiva que impacte a otros y Nescafé celebra e impulsa esas acciones que hacen la diferencia. Estamos muy contentos que  año a año las personas nos premian no solo como la más reconocida sino también como de excelencia en el Chile 3D y esa es una gran motivación para seguir superándonos, innovando y seguir formando parte del hogar de todos los chilenos”, comentó Sandra Rivas, Business Executive Officer Café en Nestlé Chile.

“Somos muy conscientes de cómo las marcas pueden hacer la diferencia en la vida de las personas. Por lo mismo, hoy seguimos evolucionando hacia un nuevo reposicionamiento con la plataforma Crea Tu Mundo, inspirando a crear un mundo mejor, y desde NESCAFÉ estamos aportando positivamente en las comunidades, a través de la cultura y acciones de desarrollo sostenible”, agregó Rivas.

Además, este reconocimiento cobra un valor aún más especial en un contexto donde los consumidores demandan cada vez más transparencia por parte de las marcas. Por eso, NESCAFÉ a través de su plataforma Crea tu Mundo reafirma y revitaliza su compromiso de entregar productos de alta calidad y de estar cerca de las personas en diversos ámbitos de su vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *