Belleza

Review Serie 7000 de Philips: Alisado perfecto en menos tiempo y sin dañar el cabello

Desde el pelo liso y elegante hasta las ondas desenfadadas o unos rizos de infarto: puedes hacer de todo.


El pelo es un tema para la mayoría de nosotras, por lo que nos cuesta elegir qué productos usar. Las lisas quieren rizos y las crespas quieren el cabello lacio o quizás, simplemente queremos orden y evitar el frizz. Hoy en día, existe mucha tecnología en los productos, pero no todos entregan óptimos resultados y sin dañar.

¿Por qué elegir un Alisador de Pelo Philips Serie 7000?

Las planchas para pelo Philips en la actualidad son unas de las marcas más conocidas que existen en el mercado en cuanto a aparatos para el cabello, son excelentes ya que ofrecen la mejor calidad y los mejores resultados.

Opciones de uso ofrecidas

Cuando uno compra un alisador lo primero que pensamos es en el tipo de pelo que tenemos y en los peinados que podemos hacernos. Entonces ¿Buscamos un producto solo para alisar el cabello o uno que también nos permita otras opciones? Con la serie 7000 no sólo podrás alisarte el cabello, también sirve como ondulador o rizador de pelo, obteniendo magníficos resultados con ambas opciones.

Temperatura

Un buen alisador para el cabello debe ofrecer diferentes opciones de temperatura para elegir lo más adecuado en función del tipo de peinado que quieras conseguir. Lo que es totalmente imprescindible, además de esto, es que cuente con un regulador de temperatura que ofrezca muchas opciones.

La Serie 7000 de Philips tiene un diseño versátil con una pantalla LED de fácil lectura y que permite tener un control preciso de la temperatura, que se puede regular en un rango de 120° C a 230° C, garantizando un resultado duradero y minimizando el riesgo de daños en el cabello. Además, con solo pulsar el botón que está al lado del encendido, puedes seleccionar la temperatura predefinida de 210 °C.

Que un alisador disponga de diferentes opciones de temperatura permite hacer un uso más adecuado para el pelo: 170°C o menos para cabellos finos y débiles, 180°C a 200 °C para pelo normal y desde 210 °C en melenas gruesas.

Otro punto importante a considerar es el tiempo de calentamiento. En solo 30 segundos ya está con la temperatura óptima para empezar a utilizarla.

Tecnología

Si buscamos proteger el cabello para que no sufra con el calor y quede liso y radiante, es importante siempre considerar las características que ofrece.

La Serie 7000 cuenta con tecnología ThermoShield, se trata de un sensor que regula la temperatura para que el cabello adquiera un moldeado uniforme, desde la raíz hasta las puntas, e incluye placas flotantes de cerámica con aceite de argán para cuidar el pelo y lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

Además, incorpora tecnología de cuidado iónico, que elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar el brillo. El resultado es un cabello sin frizz y muy iluminado.

Diseño

De color morado intenso metálico, el alisador de la serie 7000 de Philips cuenta con un diseño muy elegante y cómodo de usar. Sus placas de cerámica con aceite de argán tienen un tamaño de 25×105 mm y cuentan con tecnología flotante para un deslizamiento suave en cada pasada.

La longitud del cable es otro punto a favor, ya que cuenta con una longitud de 2 m para poder tener mayor amplitud de movimiento.

Seguridad

Lo último, pero no por ello menos importante, una buena plancha para el pelo debe ofrecer siempre medidas de seguridad que eviten quemaduras o problemas de funcionamiento.

La punta del alisador Philips está fabricado con un material aislante que la mantiene fría al tacto para poder usarla con seguridad y facilidad. Además, cuenta con un sistema de apagado automático en caso de no estar siendo utilizada luego de 30 minutos y una funda enrollable para guardarlo que es resistente al calor.

Conclusiones

Sin duda, los alisadores son ese producto de peluquería indispensable en el hogar de quienes gustan de experimentar con su cabello y lucir espectacular siempre.

La Serie 7000 de Philips es muy fácil de usar, ya que sus placas ayudan a que la plancha se deslice suavemente por el pelo y que con solo una pasada ya puedas ver los resultados. Y gracias a su tecnología, el calor se distribuye uniformemente para no dañar el cabello.

Su versatilidad permite realizar también unas ondas o rizos en instantes y muy duraderos. El cabello queda suave, sin frizz, luminoso, y lo mejor es que es muy fácil y rápido de usar, ya que se calienta en sólo 30 segundos y sólo necesitas una pasada para estar lista.

El Alisador de Pelo Serie 7000 Philips está a la venta en www.tienda.philips.cl/ a un valor de $79.990.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *