REVIEW: FOREO BEAR PARA UNA PIEL ILUMINADA, FIRME Y TONIFICADA
Encontrar un tratamiento no invasivo que tenga como objetivo la tonificación de la musculatura del rostro y del cuello no resulta fácil.
Foreo Bear combate las líneas de expresión y contribuye a la desaparición de las arrugas gracias a unas pequeñas esferas con microcorrientes y pulsaciones T-Sonic que logran mejorar el aspecto del rostro en poco tiempo. Realmente una maravilla.
El dispositivo es de fácil manejo y tonifica más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro, reafirmando la piel para que luzca con un aspecto joven y terso. Cuenta con 5 niveles de intensidad y Anti-Shock System, tecnología inteligente patentada por Foreo que permite realizar el tratamiento con total seguridad, ya que protege a piel de las descargas.
¿Cómo funciona? Primero debes descargar la App Foreo For You. Luego conectar la aplicación a través de Bluetooth y presionar el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo, este paso es fundamental para usarlo por primera vez.
Foreo Bear cuenta dos esferas que transmiten energía de forma directa a la piel, son las pulsaciones T-Sonic que cumplen un doble objetivo. Por un lado, relaja la tensión muscular suavizando las arrugas y las líneas de expresión. Y, por otro lado, mejora la circulación sanguínea. Esto contribuye a reducir las ojeras y la sensación de hinchazón a la vez que hace que los productos de belleza se distribuyan mejor por las capas de la piel.
En tanto, el sistema anti-shock lo que hace es ajustar de forma automática la intensidad con la que Foreo Bear aplica las microcorrientes en cada usuario para conseguir un nivel de seguridad máximo. Para ello utiliza una tecnología que escanea la piel del rostro y mide su resistencia a la electricidad para dar a cada usuario la intensidad que necesita.
¿Cómo usarlo? Para garantizar que el tratamiento sea efectivo, se debe usar con una crema o con un serum conductor que nos ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel. En este caso estoy utilizando Serum Serum Serum de la marca, que está formulado a base de ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano, es de textura ligera y cuenta con micro-cápsulas que hidratan la piel en profundidad y con antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres derivados del sol. Se debe aplicar sólo una pequeña capa antes de usar Bear, masajeando hasta que se absorba completamente.
Como último paso, debes seleccionar la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la App o manualmente con el botón universal, y deslizar Bear sobre la piel.
Los cambios son visibles desde la primera aplicación, aumentando la vitalidad, la luminosidad de la piel y disminuyendo las líneas de expresión. Se puede utilizar una vez al día (en un período de 24 horas), durante 3 minutos de tratamiento, aplicando las microcorrientes en rostro y cuello. Lo ideal es ser aplicada y establecer una rutina constante. Como conclusión, totalmente fascinada con Foreo Bear y sus resultados en tan corto período de tiempo, es un dispositivo fácil de usar y que entrega grandes beneficios para nuestra piel.