Belleza

NUTRICOSMÉTICA, LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA

Cuida tu cuerpo desde el interior, a través de una variedad de productos nutritivos con aporte de vitaminas y minerales que tienen la finalidad de potenciar la salud de la piel, el cabello y las uñas.


Si pudieras mejorar tu cabello, uñas y piel con sólo tomar una cápsula al día ¿Lo harías? Para solucionar esta inquietud está Women’s Solution, la primera línea de nutricosmética que llegó a Chile de la mano de Cruz Verde.

Se trata de 7 productos que previenen el envejecimiento prematuro, atenúan las líneas de expresión, fortalecen tu pelo y dan más resistencia a tus uñas, porque nutren tu belleza desde el interior:

B-Max. Protección antioxidante, antienvejecimiento.
• Cellgone. Combate la celulitis.
• Unifik. Tono de piel más uniforme.
Folaminev. Evita la caída del cabello y fortalece su crecimiento.
Beau-H. Hidratación facial profunda.
• Vitamin E. Piel suave y tersa.
• Bio Q10 Plus. Piel, pelo y uñas más resistentes y sanos.

A diferencia de la cosmética tradicional, que se centra en el cuidado desde el exterior, la nutricosmética cuida nuestro organismo y potencia su belleza natural desde el interior. Consiste en tomar nutrientes esenciales y remedios naturales en forma de complementos alimenticios, para así vernos y sentirnos mejor.

Tomar productos por vía oral permite que los nutrientes lleguen a todo nuestro organismo y actúen a nivel sistémico, a diferencia de los productos de uso tópico que solo trabajan de forma local. Gracias a este efecto en todo el cuerpo, los nutricosméticos intervienen más en profundidad, llegando a capas más internas de nuestra piel donde otros productos no llegan.

Por último, también suponen una forma más fácil y más cómoda de cuidarnos. Entonces ¡No hay excusas para empezar a nutrir y conservar nuestra belleza exterior desde el interior!

Toda la línea Women’s Solution para realzar tu belleza la puedes encontrar y adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *