Maximiza tus opciones de lavado y cuidado de la ropa, desde la comodidad de tu smartphone
Samsung revolucionó la tarea del lavado y secado de la ropa, gracias a la solución SmartThings, que te permite escoger el ciclo perfecto, estando dentro o fuera del hogar.
Samsung Electronics está en constante búsqueda de soluciones que simplifiquen el día a día de las personas. Esta vez, la novedad la traen las nuevas lavadoras y secadoras de ropa adaptadas con tecnología inteligente e interconectada a la aplicación SmartThings, diseñada para brindar comodidad y tranquilidad a la hora de realizar diversas tareas del hogar.
Con el enfoque en el estilo de vida y el descanso, Samsung creó una experiencia única para que puedas relajarte, disfrutar de tu tiempo libre o enfocarte en el trabajo, mientras tu ropa se lava y se seca de manera eficiente ¿Cómo se logra? A través de la aplicación SmartThings, que permite controlar las lavadoras y secadoras de Samsung desde tu teléfono, ya sea que estés dentro o fuera de tu hogar.
Puedes olvidarte de regresar del trabajo agotado y encontrar montañas de ropa esperando por ti. Con las nuevas máquinas “Pair” y “Add Wash” de Samsung, podrás dejar esa tarea lista desde la oficina o cualquier lugar en el que te encuentres. Así, al regresar a casa, tus prendas estarán limpias, frescas y listas para ser dobladas y guardadas.
“En Samsung, nos preocupamos por simplificar las tareas cotidianas y entregar soluciones innovadoras que se adapten a la vida moderna”, explicó Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca en Samsung Chile. “Con nuestras nuevas lavadoras y secadoras apegadas a la tecnología SmartThings, buscamos que nuestros consumidores puedan disfrutar de más tiempo de calidad para ellos mismos y sus seres queridos. Ahora, podrán despreocuparse de la ropa sucia y enfocarse en lo que realmente importa”, agregó.
El proceso es sencillo y entretenido. Para controlar tu máquina lavadora o secadora con SmartThings, solo debes seguir estos simples pasos:
-
Descarga la app SmartThings en tu teléfono o tablet.
-
Activa el WiFi en tu máquina y conectala a la red de tu hogar.
-
Activa el modo “Control Inteligente” en la lavadora o secadora.
-
Elige el ciclo de lavado que más se adapte a tus necesidades.
-
Ajusta las opciones de lavado de acuerdo a tus preferencias.
-
Controla la temperatura del agua, desde “Frío” hasta los 90°C, para obtener resultados óptimos.
-
Selecciona el número de enjuagues que deseas para tus prendas.
-
Elige la velocidad de centrifugado, recomendando una velocidad baja para prendas delicadas.
Y eso no es todo. Cabe destacar que, en cualquier momento durante el lavado, podrás pausar o detener definitivamente el ciclo desde la aplicación en tu smartphone o tablet. ¡Tendrás el control total en la palma de tu mano!
Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/