Belleza

La mayoría de las mujeres tienen como prioridad destacar sus pestañas

El serum fLash es la gran solución para convertir las pestañas en las protagonistas del rostro sin necesidad de extensiones ni lifting, ni tener que ir a centros de estética en tiempos de pandemia. ¡Estarán más largas en 3 meses!


Ahora que debemos cuidarnos y utilizar mascarillas en cualquier espacio público, las miradas serán las protagonistas. Sin importar si te maquillas o no, unas pestañas largas y fuertes hacen la diferencia.

Una reciente encuesta a 402 mujeres seguidoras de fLash reveló que un 91% de ellas prefiere destacar las pestañas antes que los labios. También, a un 99% le gustaría tener pestañas más fuertes y abundantes.

Si no fuiste bendecida con unas pestañas extensas o buscas conseguir un efecto más dramático, debes conocer fLash, un serum de pestañas que se utiliza solo una vez al día y que en 3 meses las alargará.

Este producto penetra en la piel hasta los folículos de las pestañas, bañándolas con su fórmula acondicionadora avanzada.

Utilizar el serum fLash es muy sencillo gracias a su punta pincel que se desliza fácilmente sobre la raíz de las pestañas superiores. Luego de aplicarlo debes esperar a que se seque entre 1 y 2 minutos y después puedes maquillarte si lo deseas. Los cambios se ven en las primeras semanas y los resultados finales son evidentes después de 90 días de uso.

Las pestañas son una de las partes más importantes del rostro, ellas merecen el mismo amor que le das al cuidado de tu piel. Este es un método seguro para ojos sensibles, fácil y efectivo para conseguir pestañas fuertes y seductoras que harán tu mirada única.

Puntos de venta: Farmacias Cruz Verde, Maicao, centros estéticos, glam&CO, Ripley.com o directamente en el Instagram @miradaflashchile encontrarás un link para contactarte con un agente de ventas; y también se puede comprar en el nuevo blog de belleza www.beautycool.cl

Sigue la cuenta y revisa cómo unirte al Club fLash para acceder a ofertas y promociones exclusivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *