
Histórica juguetería Ansaldo celebrará el Día del Niño con concursos de realidad aumentada y el “Círculo del triunfo”
En sus tiendas, y hasta el 6 de agosto, los clientes podrán buscar y capturar los Ansaldines para conseguir diferentes descuentos sorpresa. Además, cada persona que utilice el filtro en Instagram podrá concursar para ganar el “Circulo del triunfo”, es decir, 3 minutos para tomar todos los juguetes que puedas acumular dentro de un círculo.
A pocos días Día del Niño, la histórica juguetería Ansaldo se prepara para recibir a niños, niñas, adolescentes y adultos en sus tiendas para una visita entretenida e inolvidable, con muchas promociones. Así lo explica su jefa de marketing, Denisse Diaz: “Quisimos hacer un Día del Niño diferente, con una campaña tecnológica e increíblemente divertida en Ansaldo Toys! Queremos hacer de este día una experiencia única y cercana al lenguaje de los más pequeños, y por eso, hemos preparado una campaña llena de sorpresas y emociones”.
“La idea es que nuestros clientes vivan momentos mágicos, mientras disfrutan de su visita a nuestras tiendas físicas. Hemos preparado una emocionante actividad de realidad aumentada. Al escanear un código QR, nuestros clientes podrán descargar un filtro especial para Instagram. Con este filtro, podrán capturar a los adorables Ansaldines, que se esconden en nuestras tiendas. Los descuentos obtenidos al capturar a los Ansaldines se aplicarán directamente a tu compra en el momento. ¡Podrás obtener descuentos desde un 10% hasta un 50%”, agrega.
Círculo del Triunfo
Inspirados en el famoso youtuber Mr.Beast, todos quienes utilicen el filtro de Instagram y compartan la historia en su perfil, etiquetando a @ansaldo.chile, @ubicación y usando el hashtag #DDNENANSALDO, participarán automáticamente en el concurso.
“Se elegirán dos ganadores aleatoriamente, y cada uno tendrá la oportunidad de vivir 3 minutos inolvidables en nuestras tiendas. Dentro de un círculo de 1 metro de circunferencia, podrán apilar y poner todos los juguetes que deseen. Cada juguete que quede dentro del círculo al final del tiempo será suyo para llevar a casa”, explica la encargada de Marketing.
En el concurso podrán participar personas residentes en Chile que sean titulares de una cuenta en Instagram. La experiencia de realidad aumentada y uso del filtro debe realizarse dentro de las tiendas físicas. El concurso finaliza el día 6 de agosto del 2023.

Alternativas de obsequios para el Día del Niño
También te puede interesar

Inauguran obras que mejoran acceso al Humedal de Cartagena
Enero 9, 2024
Mujeres influyentes se suman a ronda de inversión de Poliglota que cierra en pocos días por medio de Broota
Marzo 20, 2023