Turismo

Entretención asegurada en verano: Las actividades que ofrecen Centro de Montaña Farellones, El Colorado y Pillán para huir del calor

Los centros de propiedad de Andacor están recibiendo una gran cantidad de visitantes que buscan cambiar la playa por una intensa acción en medio del fabuloso entorno que ofrece la cordillera.


El verano en Chile ha estado marcado por las altas temperaturas, condiciones en las cuales las personas tienden a realizar panoramas fuera de la ciudad, con el objetivo de escapar del sofocante calor.

Las playas son altamente visitadas en estas fechas. Sin embargo, esa experiencia a veces no es agradable, por las aglomeraciones y el poco espacio para distenderse y pasar un momento agradable junto a la familia.

En ese sentido, son muchos los chilenos y extranjeros que optan por realizar actividades en la cordillera. Es el caso de miles de personas que han visitado los Centros de Montaña Farellones y El Colorado en la Región Metropolitana, así como también los turistas que se han deleitado con la reciente apertura del Centro de Montaña Pillán en Pucón.

Para todos los fanáticos de la montaña, los centros propiedad de Andacor brindan la mejor experiencia con una atractiva propuesta para disfrutar de la cordillera en este verano. Todo bajo un alto estándar de calidad y seguridad en cada uno de sus servicios.

Panorama imperdible a solo pocos kilómetros de Santiago

Centro de Montaña Farellones es una alternativa perfecta para los ciclistas. Dispone de un Bike Park, con cinco pistas para todos los niveles y que prometen una buena dosis de adrenalina. El Canopy es otra atracción llamativa, con distancia de 180 y 540 metros. Para los que gustan del trekking, la ruta hacia el mirador Nido de Cóndores es un panorama imperdible. Es un trayecto que puede hacer desde el más principiante hasta el más experto.

Además, están los puentes tibetanos y los food trucks con una carta de exquisitos sándwiches, hamburguesas y hot dogs.

En El Colorado la oferta es muy similar, con la posibilidad de poder reservar una estadía en los cómodos departamentos de Gran Parador, que cuentan con piscina interior, sauna y una vista privilegiada desde los balcones.

En ese sentido, existen dos planes: uno el programa Biker de 2 noches para 2 personas con un costo de $160.000 iva incluido y el programa familiar de 2 noches para 2 adultos y 3 menores a solo $180.000 iva incluido.

El Volcán Villarrica vuelve en gloria y majestad

En Pucón la entretención también está a flor de piel, luego de la apertura del Centro de Montaña Pillán, celebrada tanto por la comunidad como las autoridades municipales y regionales. Andacor realizó una fuerte inversión de 550 millones de pesos para estar a la altura del desafío.

Esta temporada estival, el centro del Volcán Villarrica cuenta con senderos de trekking, una remodelada y moderna silla panorámica y ascensos en bicicleta. Pero la actividad que está siendo furor son los mountain carts, únicos en todo Chile y que hacen vibrar desde al más pequeño de la familia hasta el más grande.

Entre todo eso, el Restaurant Mirador Pillán aparece como el lugar ideal para una necesaria pausa y recargar energías con su variedad en gastronomía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *