Gastronomía

EL NUEVO RESTAURANT BANGKOK ROBUSTECE SU CARTA CON PREPARACIONES QUE RESPETAN LAS TRADICIONES TAILANDESAS

A sólo tres meses de su estreno, Bangkok ubicado a pasos del metro Cumming, sumó nuevas preparaciones a su versátil carta en respuesta a la exitosa recepción obtenida por su propuesta repleta de aromas y sabores thai.

Una invitación además de disfrutar de su nueva coctelería que; Espumante, Pisco Sour, Aperol, Ramazotti, Mojito y Whisky.


A pocos meses de su apertura, Bangkok, restaurante de comida tailandesa ubicado en pleno barrio Yungay, suma nuevas preparaciones a su carta, incorporando además coctelería para disfrutar aún más de la experiencia de Tailandia.

Hay que recordar que la propuesta de Bangkok es contar con 13 platos, que integra distintos niveles de picante, convirtiéndose en un espacio gastronómico que recalca las tradiciones y la comida de dicho país.

En respuesta a la exitosa recepción y con el objetivo de aumentar el alcance de su oferta, este mes sumó 4 nuevos platos: Yam Woon Sen; ensalada tailandesa de fideos de soja, pollo camarón, acompañada con aderezo agridulce ligeramente picante, tomates cherrys y cebollín. Kung Tod, Camarones apanados en panko tailandés, acompañados con salsa sweet chili.  Tom Yam Kung, Sopa tailandesa de camarones, jugo de limón, champiñones, tomate cherry y cilantro. Aromatizada con hojas de kaffir, galangal, lemongrass y un toque de nuestra nam prick pao (pasta picante). Y GAI Tom Kha Gai, Sopa tailandesa de pollo y leche de coco, jugo de limón, champiñones, tomate cherry y cilantro. Aromatizada con hojas de kaffir, galangal y lemongrass

En lo que respecta a la nueva Coctelería, se suman nuevas alternativas para todos los gustos, desde Aperol hasta Ramazzotti.

 A estos platos se suman a los ya tradicionales entradas Satay`s, brochetas a la plancha en salsa Thai con maní molido ($6.500) y Popia Pak Tod, rollitos fritos con vegetales, acompañados de salsa Thai ($5.800). Además del Khao Pad Sapparod, su plato estrella, conformado arroz frito al estilo Tailandés con proteína a elección ($9.500), se le suma castañas de cajú, pasta de ajo, cebollín, pasas rubias, pimentón, piña y curry, servido en media piña ($10.500). Khao Pad, arroz frito al estilo Tailandes con proteína a elección ($9.500); Pad Ka Phrao, verduras, pollo y camarón en salsa thai con arroz jazmín y huevo frito ($9.800); Pad Thai, fideos de arroz salteados con proteína a elección más cebolla, cebollín, diente de dragón, salsa tamarindo y maní triturado ($9.500); Pad See Ew, fideos de arroz salteados con proteína a elección, con verduras, cebollín, huevo y maní triturado ($9.800). Las proteínas a elección son Tofu, carne, pollo o camarón.

En la categoría Curry, están: Amarillo ($10.200), Massaman ($10.400), Rojo ($10.600), Verde ($10.800). Y en postres, Sakoo, perlas de Tapioca cocinadas con leche de coco y azúcar de palma, junto a frutas de la estación y salsa de mango ($6.200) y Helado Frito, bolitas empanizadas con brownie y fruta ($6.200).

Bangkok está ubicado en Arzobispo González 441, Metro Cumming. Más información en @bankokrestaurante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *