Hogar

Como parte de una campaña global, IKEA lanza en Chile “nuevos precios más bajos” para más de 700 productos

En el marco de un esfuerzo global, IKEA rebajará progresivamente los precios de sus productos y ahora es el turno de Chile, con bajas de hasta un 30%.

Junto con acercar sus artículos a más personas, la iniciativa busca además acompañar las finanzas domésticas de los chilenos, en un contexto marcado por alzas de precios.


Como parte de una campaña global, la franquicia de IKEA en Chile, operada por Falabella, anunció que ofrecerá “nuevos precios más bajos” en más de 700 productos con hasta un 30% de rebaja. Esta iniciativa refuerza el compromiso global de la compañía de hacer que los muebles y decoración para el hogar sean accesibles para la mayoría de las personas, en línea con el propósito de la marca sueca.

“IKEA implementó diferentes medidas estratégicas que permitieron introducir eficiencias y reducir costos en la operación, todo a lo largo de la cadena de valor. Dado esto, hoy tenemos la oportunidad de trasladar esa reducción a los clientes, bajando precios en los mercados donde la marca está presente e incluyendo ahora a Chile, por supuesto con la misma calidad de los productos”, comentó María Paz Sabaté, gerente comercial de IKEA Chile, Colombia & Perú.

Llevar un estilo de vida accesible es una prioridad para muchos. De hecho, el reporte Life at Home presentado por IKEA a fines de enero, reveló que una buena vida en el hogar es un reto debido al presupuesto. El 39% de las personas en nuestro país siente una pérdida de control al no contar con el dinero suficiente para cuidar de su casa, ubicando a Chile como el país número uno en esta frustración.

En el contexto de los últimos años, marcados por presiones inflacionarias y dificultades en las cadenas de suministro, Sabaté agregó que “esto ha afectado a los hogares en el mundo y en Chile, por lo que creemos que estamos dando un paso importante para contribuir a un mejor día a día para muchos en nuestro país. Como compañía es nuestra convicción ofrecer precios accesibles para la mayoría de las personas.”

La campaña “Nuevos Precios Más Bajos” ofrece bajas de precio de hasta un 30% en una muy amplia selección de los productos más populares de la marca en el país, incluyendo algunos íconos como la mesa LACK o la estantería BILLY. Los clientes encontrarán estos nuevos precios tanto en las tiendas IKEA de Open Kennedy y Plaza Oeste como en la página www.IKEA.cl, respaldados por las garantías habituales de calidad que ofrece la marca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *