Motor

A prueba de todas las necesidades: el Hyundai County se adapta para sumarse a la Municipalidad de Lago Ranco

Para iniciar el 2024 con todo, Hyundai Camiones & Buses hace una recuento de las adaptaciones que se le han hecho al versátil County, destacando los diversos municipios que han sumado a este modelo para labores de transporte de pasajeros.


Sumar Kilómetros de Confianza no sólo se trata de los vehículos, es por eso que Hyundai Camiones & Buses se ha dedicado a desarrollar un completo programa de personalización, permitiendo a cada cliente adaptar los productos a sus necesidades específicas, creando así una relación a largo plazo.

Uno de los modelos favoritos de este programa es el County, el reconocido y versátil bus de pasajeros, que evoluciona y se acomoda a cada nuevo desafío con la mayor soltura, sumándose ahora a labores de traslado de pasajeros en la Municipalidad de Lago Ranco, comuna que se suma a San Rosendo, Curaco de Vélez, Sagrada Familia y Melipilla, entre otras tantas que han preferido los modelos de la marca.

Usando como base una unidad para 28+1 pasajeros equipada con motor de 3.933 Hp que entrega 170 Hp y 608 Nm de torque, Hyundai Camiones & Buses ha podido dar vida a diversas configuraciones, incorporando elevadores, lugares especiales para sillas de ruedas, accesos especiales y nuevas formas de reorganizar los asientos.

Así, con entre 7.080 mm y 7.710 mm de largo, el Hyundai County se ha transformado y adaptado constantemente para contar con un gran espacio para que todos puedan viajar no sólo con comodidad, también con seguridad. Y es que su chasis reforzado con deformación programada, cinturones de seguridad en todos los asientos, parabrisas laminados y barras estabilizadoras delanteras y traseras, lo han convertido en una elección perfecta, sobre todo pensando en el traslado de niños y adultos mayores.

Albergando desde uno hasta seis lugares para sillas de ruedas, el County puede ser equipado con accesos con elevador y puerta especial para personas de movilidad reducida, además de eso, este modelo puede disponer de una amplia variedad de combinaciones interiores, reorganizando asientos fijos y abatibles para crear pasillos y disponibilidad para hasta 28 ocupantes sentados cómodamente.

“El mercado público nos ha desafiado constantemente a innovar con nuestro Hyundai County, y estamos agradecidos de que cada vez más comunas se atrevan a mostrarnos sus requerimientos, para poder seguir desafiando los límites de nuestros vehículos de transporte de pasajeros. Agradecemos la confianza que la Municipalidad de Lago Ranco ha depositado en nuestra marca, y esperamos seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a ellos”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Ya sea para traslado de personas a faena, o para el uso de municipalidades y colegios, el County es un bus que mejora y se adapta de acuerdo a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en uno de los modelos más versátiles del catálogo de la marca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *