Moda

Ya está en Chile la colección de On y Zendaya que estabas esperando

Las Cloudzone Moon y las Cloudtilt Moon, son las zapatilla que dan vida a la esencia de esta colección, y que ya está disponible en On.com y la tienda On Parque Arauco. 

 “Be Every You”, es una campaña que explora la dualidad en movimiento y estilo, con una historia visual que celebra los contrastes invitando a llevar contigo todas tus versiones. 


Ya está en nuestro país la tan esperada colaboración entre la marca suiza deportiva On y Zendaya, “Be Every You”. Esta nueva campaña que explora la identidad y la libertad de moverse como cada versión de uno mismo, marca el próximo capítulo en su colaboración a largo plazo. La campaña destaca a Zendaya con prendas nuevas y elevadas, junto con las Cloudzone Moon y las Cloudtilt Moon — sus nueva zapatilla co-creada con On. Como musa y fuerza creativa, Zendaya da forma a la historia junto con su colaborador de siempre, Law Roach, quien seleccionó los looks principales que aparecen en toda la campaña.

En su esencia, la colección abraza los contrastes y las capas que definen quiénes somos. El guión tiene un tono íntimo y autorreflexivo, llevado a la vida por la narración de Zendaya. La historia muestra cómo la colección — desde piezas inspiradas en el rendimiento hasta estilos elevados y cotidianos — cambia con el estado de ánimo y cómo cada uno de nosotros decide presentarse.

Como parte del lanzamiento, la Cloudzone Moon debuta como el primer calzado co-creado de Zendaya con On y Law Roach. Una actualización audaz de la silueta Cloudzone, combina una parte superior de malla transpirable con un talón que ofrece soporte y una amortiguación adicional en la parte delantera para suavizar cada paso, equilibrando un estilo destacado con comodidad para todo el día. La entresuela escultórica presenta la tecnología CloudTec® de próxima generación, que proporciona una mayor suavidad y estabilidad. Por su parte, la Cloudtilt Moon, es una zapatilla más suave en diseño y funcionalidad, pensada para recuperación y comodidad durante todo el día, con una parte superior de punto tipo calcetín y una suela CloudTec® Phase ultra amortiguada.

“El movimiento siempre ha sido parte de cómo me conecto conmigo misma, y el movimiento se ve diferente para cada persona. Esta historia se sintió personal — un recordatorio de que todos somos seres multifacéticos, con muchas piezas brillantes que, en conjunto, nos hacen quienes somos, nos completan. Para mí, se trata de aceptar cada pequeño aspecto de nosotros mismos y estar presente en cada versión de uno mismo”, dice Zendaya.

El film de la campaña está dirigido por el cineasta Bardia Zeinali, conocido por su enfoque narrativo que combina moda y deporte. La historia, que se desarrolla en cuatro escenarios naturales bajo la luz de la luna, explora los temas de dualidad a través de contrastes en iluminación y movimiento. Zendaya se desplaza por ‘capítulos’ que revelan sus identidades multifacéticas: la romántica y la rebelde, el caos y la calma. Las imágenes fijas de la campaña fueron tomadas por la fotógrafa Emily Lipson, cuyo enfoque vanguardista añade iluminación y dimensión ricas a las imágenes.

La campaña destaca la última colección de ropa de On — con siluetas nuevas confeccionadas con materiales ligeros y transpirables, diseñados para la versatilidad diaria. Los estilos estrella incluyen una chaqueta bomber estructurada, un ajustado bodysuit de estudio y una chaqueta de chándal con shorts a juego.

Encuentra la nueva colección de On y Zendaya exclusivamente en On.com y la tienda On Parque Arauco.

Sobre On
On se fundó en 2010 en los Alpes suizos con el objetivo de encender el espíritu de superación mediante el movimiento, una misión que, a día de hoy, sigue guiando a la empresa. Catorce años después de su lanzamiento, On se ha posicionado como una marca premium de calzado, ropa y accesorios que rompen con los estándares de innovación del sector. Sus productos están pensados para distintas actividades: running de rendimiento, aventuras outdoor, entrenamientos, tenis y uso diario. Con su galardonada tecnología CloudTec®, sus diseños funcionales y sus avances pioneros hacia una economía circular, la marca atrae a un público global que no para de crecer. On inspira a las personas a moverse, a descubrir el mundo y a seguir soñando. Dream On.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *