Venta especial pro-ayuda Fundación Oncológica del instituto nacional del cáncer
El mes de octubre, dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama, está llegando a su fin. Esperamos que haya sido un recordatorio para cuidar de ti misma y que ya te realizaras la mamografía preventiva. Pero para muchas mujeres que ya han pasado por el cáncer de mama, la lucha no termina con la recuperación. Continúan enfrentando retos físicos y emocionales, y ahí es donde tú puedes hacer una gran diferencia.
La campaña “Eres Más Valiente”, organizada por la Fundación Oncológica e Intime, busca recaudar fondos para ayudar a estas mujeres a acceder a cirugías de simetrización mamaria y a exámenes genéticos. La simetrización mamaria es una cirugía reconstructiva que equilibra ambas mamas después de haber perdido una parte o la totalidad de una debido al cáncer, ayudando a las mujeres a recuperar su confianza y autoestima. Los exámenes genéticos, por otro lado, permiten evaluar el riesgo de que el cáncer vuelva a aparecer, ofreciendo a las pacientes información crucial para su futuro cuidado médico.
Entre el 25 y el 31 de octubre, Intime realizará una venta especial en todas sus tiendas del país. Lo increíble de esta campaña es que cualquier compra cuenta. Todo suma, independiente del valor de la prendas, ya que un porcentaje de cada venta irá directamente a ayudar a mujeres de bajos recursos que necesitan estas cirugías reconstructivas y exámenes vitales.
Imagina que con una compra que para ti puede ser simple, estarás aportando a algo mucho más grande. Estarás ayudando a que una mujer recupere su sonrisa y la tranquilidad de sentirse nuevamente completa. Cada granito de arena suma, y tú puedes ser parte de este cambio real.
Fundación Oncológica e Intime están comprometidos con estas mujeres que esperan por su cirugía. ¿Y tú, qué esperas para unirte? ¡Conoce más sobre la campaña en las redes sociales @fundacionncologica, @intimechile y programa ya tu visita a cualesquiera de las tiendas porque tu apoyo es más valioso de lo que imaginas!