UNNA SE UNE A CONCEPT STORE DE EMPRENDIMIENTOS LIDERADOS POR MUJERES
Es un espacio pensado para emprendedoras chilenas que buscan acercar sus productos a las consumidoras, trascendiendo la venta e-commerce. Ubicado en la comuna de Las Condes, en el showroom de UNNA se pueden encontrar todos los modelos de su ropa interior para la menstruación, en todas sus tallas.
De la mano de su creadora, Carmen Nalda, UNNA, la marca chilena de ropa interior para la menstruación se une a la organización que instaló un “Concept Store” para ayudar, potenciar y asesorar a emprendedoras chilenas. Un espacio único, que ofrece productos para la salud y belleza de las mujeres, ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf.
UNNA es una marca chilena de calzones menstruales, los que además de ser tecnológicos, vanguardistas y estilosos, entregan mucho más beneficios como método de cuidado menstrual. Cuentan con 5 categorías: Bikini, Calzón Alto, Boyshort, Colaless y Pantaleta, para flujo alto, medio y bajo. Se recomienda el uso de 3 UNNA por período menstrual.
Una de sus principales características que ha gustado entre las compradoras es su variedad de diseños y sus complementos de encaje y malla. Además de estar fabricados en base a la tecnología de 4 Capas, que nació luego de que por 3 años se probaron prototipos para llegar a esta tecnología.
Hasta el ahora su venta era solamente por e-commerce, pero ahora se pueden adquirir en este Concept Store de marcas de belleza y salud liderados por mujeres; nuevo concepto de tienda física que está en auge y en los cuales el arte, la cultura y el comercio se mezclan sin normas establecidas.
El show room de UNNA está ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf. Más información en www.unna.cl y @unna.cl