
Tommy Beans llegó a Lo Barnechea: regalará 1.000 burritos en apertura de nuevo local sostenible y pet friendly
La tienda cuenta con mobiliario ecológico elaborado con 170 kilos de plástico reciclado, zona para mascotas en alianza con SuperZoo, convenios con el área de la salud y descuentos para un preuniversitario del sector. Además, dispondrá de delivery gratuito por tiempo limitado.
Este martes 07 de octubre, Lo Barnechea dará la bienvenida a la primera tienda Tommy Beans en la comuna. La marca, que forma parte del holding chileno G&N Brands y se posiciona como la cadena de burritos, tacos y bowls más exitosa del país, ofrecerá a sus clientes una experiencia sostenible desde el ingreso hasta la atención con la incorporación de elementos ecológicos y accesibles.
Para celebrar este acontecimiento, los especialistas en preparaciones al estilo tex-mex regalarán mil burritos a los primeros comensales que lleguen hasta este viernes 10 de octubre a conocer el lugar ubicado en plena Avenida La Dehesa, a lo que se sumarán promociones exclusivas, dinámicas entretenidas para ganar cupones de descuento y el ofrecimiento de delivery gratuito vía aplicaciones de reparto por tiempo limitado.
La sustentabilidad será uno de los focos del nuevo local Tommy Beans, pues siguiendo los lineamientos de arquitectura sostenible de G&N Brands, incorporará cubiertas elaboradas con 170 kilos de desechos plásticos reciclados, equivalente a 8.450 bandejas de plumavit (EPS). Una innovación que combina diseño y funcionalidad, y que fue desarrollada por la empresa chilena Kafkana en material NIMBUS de 20 mm de espesor.
Además, la tienda incluirá soluciones eficientes para la gestión de residuos, permitiendo que el aceite vegetal consumido en el local sea retirado y reciclado por Rendering, empresa que contribuye a dar una nueva vida a este elemento para la producción de biocombustibles.
En esta misma línea, el local optó por reutilizar los equipos de aire acondicionado, extractores de olores y parte del mobiliario de la administración anterior, con el fin de darle una segunda vida a este equipamiento. A esto se suma la fabricación de bandejas con materiales reciclados, diseño de packaging con baja huella de carbono, iluminación 100% LED y tótems de atención autoservicio, reafirmando el compromiso del holding con la innovación, la mejora continua y su interés por disminuir su impacto al medioambiente.
Atila Noronha, CEO de G&N Brands, destacó la importancia de ofrecer una experiencia gastronómica más sustentable y saludable a la comunidad. “A nivel país, Tommy Beans ha crecido más de un 11% respecto al último año, lo que refleja la inclinación de los consumidores para escoger alimentos originales y saludables. Esta apertura también creará 15 nuevos puestos de trabajo, mantendrá alianzas con propósito y fortalecerá nuestro objetivo de promover prácticas más amigables con el medioambiente”, comentó.
Alianzas y beneficios
Como parte de la originalidad del local, en alianza con Super Zoo, la cadena más grande para mascotas en Chile, se habilitó en el interior un espacio “pet friendly” con un bebedero para los perritos y animales que acompañen a sus dueños. Además, los clientes podrán escanear un código QR para acceder a descuentos en los productos de la marca.
Finalmente, la marca “más chida” también tendrá descuentos con el Club Médico, RedSalud La Dehesa y el preuniversitario Academia Illustra. Todos ubicados en los alrededores del sector. A este último se repartirán premios de incentivo para los alumnos con mejores puntajes en las pruebas.
Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país, que reúne a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.
También te puede interesar

Casaideas y Fundación Ilumina se unen para llevar la naturaleza a los jardines infantiles
Mayo 3, 2024
Salud mental y autocuidado: clave para una vida amorosa positiva de acuerdo con la comunidad de Bumble en Chile
Octubre 18, 2023