Gastronomía

Subway® lanza campaña para enfrentar la nueva normalidad

Experiencias únicas en un entorno amigable que cumple con todas las medidas de seguridad es la premisa de Subway®


En el marco de la reapertura de sus restaurantes en América Latina y el Caribe, Subway® anuncia el lanzamiento de la nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”. Esta iniciativa invita tanto a clientes como a colaboradores de la compañía a vivir experiencias únicas en un entorno amigable que cumple con todas las medidas de seguridad.

“Dados los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, en Subway® entendimos que nuestro camino era crear un lugar más seguro para aquellos que más nos importan: nuestros colaboradores y clientes. Por ello, en el marco de estrictos protocolos de seguridad, decidimos reforzar uno de nuestros principales atributos que es la preparación de alimentos de calidad frente al consumidor y las incontables posibilidades de combinación de sabores. Adicionalmente, apostamos por ofrecer al público múltiples opciones para acceder a nuestros Subs como la entrega a domicilio, comprar para llevar o el consumo en el local todo de una forma segura”, señaló Paul Davis, Senior Director de Marketing para América Latina.

Para la creación de la campaña, Subway® realizó un sondeo de opinión a nivel regional que reveló que para el 71% de los encuestados, el cumplimiento de las las medidas sanitarias en un restaurante fue lo que más les preocupaba; mientras que para el 52%, la seguridad de los ingredientes fue la principal inquietud.

La nueva campaña de Subway® “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, se basa en tres pilares:

  • Seguridad: garantizando la tranquilidad tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes, adicionales a las que ya estaban establecidas y con las que los restaurantes Subway estaban a la vanguardia.
  • Personalización: manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al consumidor, con la tranquilidad de que se trata de ingredientes frescos y con la calidad de siempre.
  • Conveniencia: ofreciendo nuevas formas de llevar nuestros productos ya sea a través de domicilios, comprar para llevar, comer en el restaurante o la compra desde el auto en los restaurantes que tienen esta modalidad.

Esta nueva campaña coincide también con la celebración del 55 aniversario de Subway. Además, hace unas semanas Subway® Latinoamérica anunció sus nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer de sus restaurantes lugares más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores. Bajo una iniciativa mundial denominada S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés) los 4,000 restaurantes de América Latina y el Caribe adoptarán medidas como distanciamiento social, pago sin contacto y entrega optimizada.

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