Belleza

Pichara inaugura nuevo salón de belleza en Cenco Costanera

Se trata de Mimi, la marca propia de la empresa, que ofrece servicios capilares, manicure y pedicure, entre otros tratamientos.  


La reconocida empresa chilena de cuidado capilar y belleza Pichara anunció la apertura de su nuevo salón ubicado en Cenco Costanera., Mimi cuenta con servicios de coloración, styling, manicure y tratamientos capilares en general. El espacio de 60 metros cuadrados se encuentra en la Planta Baja del centro comercial.

El salón, que se encuentra funcionando desde principios de abril, propone una experiencia de atención personalizada de acuerdo a las necesidades y gustos de cada cliente.  Además, los productos profesionales que se utilizan en los distintos servicios son los mismos que forman parte del catálogo de Pichara, destacando por su calidad.  Es así como hoy la marca ofrece una experiencia completa que va desde la venta para profesionales y clientes hasta servicios de belleza.

La gerenta de Operaciones y Comercial Valentina Pichara agrega que “además de esta apertura en el Cenco Costanera, también tenemos considerado un segundo salón en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT). Se trata de una zona en la que convergen distintas comunas, tanto por sus límites como por la línea del Metro, y en la que transitan más de ochenta mil personas diariamente”.

El salón cuenta con un mobiliario de última generación, el que entrega una sensación de confort y relajo para los clientes, mientras que los tonos pasteles responden a un diseño minimalista. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y para quienes lo deseen, pueden reservar hora en el sitio mimi.cl 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *