Moda

OLD NAVY INAUGURA SU OPERACIÓN EN CHILE DE LA MANO DE KOMAX APOSTANDO POR LA INCLUSIÓN

El gigante estadounidense del retail abrió este sábado su primera tienda en Sudamérica, en el Mall Costanera Center, acompañada de su primer ecommerce propio en Latinoamérica. “Tenemos diseños para toda la familia, todas las edades y para los diferentes tipos de cuerpos, ya que somos totalmente inclusivos”, explica Valentina Cooper, Jefa de Marketing.


Old Navy junto a su franquiciado Komax, en asociación con Gap Inc., lanzó este sábado la operación en Chile, siendo así la puerta de entrada a Sudamérica. La reconocida marca estadounidense de ropa y accesorios ya está disponible en OldNavy.cl y en una amplia tienda en el Mall Costanera Center, brindando una oferta omnicanal.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Chile, a través de nuestro modelo basado en alianzas. Asociarnos con expertos regionales como Komax nos permite ampliar y ofrecer nuestras reconocidas marcas a clientes nuevos y existentes alrededor del mundo”, comenta Facundo Ginobili, Vicepresidente de Estrategia, Desarrollo Comercial y Gerente de Cuentas de Gap Inc.. “Creemos que nuestros productos accesibles y a la moda, junto a una experiencia de compra única, entretenida y familiar, realmente destacarán en el mercado”, agrega.

“El consumidor local se caracteriza por tener un alto interés en moda, el que se ha reflejado en la buena recepción que han tenido las otras marcas que también forman parte del portafolio de Gap Inc.”, destaca Santiago Figueroa, Gerente General de Komax. “Creemos que los sólidos valores y la impresionante variedad de productos que ofrece Old Navy servirán como un diferenciador en el mercado”, añade.

Chile es el primer país de América del Sur en el que la marca estadounidense ingresa, además de ser el primero de Latinoamérica con ecommerce propio. En sus diferentes canales, la oferta está marcada por precios accesibles, por prendas que van desde recién nacidos hasta adultos y por una amplia curva de tallas.

En hombres, en poleras y camisas, es posible encontrar desde la S hasta la XXL, mientras que en pantalones, van desde la 40 hasta la 52. A su vez, en mujeres hay tops desde la XS hasta la XL, mientras que en pantalones, van desde la talla 34 hasta la 50.

“Tenemos diseños para toda la familia, todas las edades y para los diferentes tipos de cuerpos, ya que somos totalmente inclusivos”, explica Valentina Cooper, Jefa de Marketing de Old Navy. “Además, contamos con una línea de género neutral que no hace diferencias entre hombre y mujer, niño o niña. No porque una prenda sea rosada o negra tiene que ser usada por un género específico”, complementa.

Cooper resalta que “otro punto importante es que tenemos precios asequibles, sin perder la calidad”. En esa línea, los productos oscilan entre los $7.990, en poleras y calzas para niños y niñas, y los $29.990, en jeans y polerones tanto para mujeres como para hombres.

La tienda física estará abierta todos los días, de 10:00 a 20:30 horas. Los clientes también podrán comprar e interactuar con la marca en OldNavy.cl y en Facebook.com/OldNavyChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *