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NESCAFÉ interviene icónicos espacios de Santiago para celebrar la Semana del Café

El Teatro NESCAFÉ de las Artes y llamativo edificio de la zona oriente modificaron sus fachadas para sorprender a los amantes del café y festejar su bebida favorita.


NESCAFÉ, la marca más consumida de café en Chile y el mundo, realizó una sorprendente actividad para celebrar la Semana del Café, vistiendo de primavera icónicos edificios de la capital, repartiendo degustaciones de café y sorteando un año de café gratis, entre los visitantes.

La intervención digital desarrollada con Inteligencia Artificial por Wise, agencia creativa de metamarketing y con el apoyo de las agencias Publicis y Vértice, transformó al Edificio Cruz del Sur y al Teatro NESCAFÉ de las Artes en experiencias inmersivas que celebraron el amor por el café. Estas piezas se difundieron en las redes sociales de la marca y fueron apoyadas por Pangal, Renatosa, Santiago Adicto, Alonso Quinteros y Fran Armstrong, quienes viralizaron entre sus seguidores la activación. Además, en dichos puntos, los transeúntes pudieron disfrutar de actividades degustaciones de café recién hecho y la oportunidad de conocer más sobre la historia y el proceso de elaboración del café.

“Nescafé siempre ha estado comprometido con brindar experiencias excepcionales a los amantes del café”, dijo Juan Pablo Cañas, senior marketing manager de NESCAFÉ. “Esta intervención con inteligencia artificial y alta tecnología, es una forma de agradecer a nuestros consumidores y celebrar la Semana del Café con ellos de una manera única y memorable”.

“Estamos en una nueva era del marketing, donde las personas buscan que les transmitan experiencias increíbles, lo más reales posible y eso se logra con innovación. En este caso puntual, mezclamos perfectamente el mundo físico y el digital, ya que la imagen que se proyecta del edificio es una construcción digital, sin embargo, la interacción con las personas al entregar café gratis se da en la dimensión real”, comentó Igal Weitzman, CEO de la compañía.

Para ver la campaña completa, sigue a @nescafechile en Instagram, Tik Tok y Facebook.

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