Turismo

MASTERCARD Y SKY AIRLINE FIRMAN ACUERDO PARA POTENCIAR LOS BENEFICIOS DE LOS VIAJEROS DE LATINOAMERICA

Para celebrar esta alianza, ambas compañías lanzarán una campaña que permitirá a quienes compren con su tarjeta Mastercard, significativos descuentos en pasajes SKY.


Mastercard y SKY Airline firmaron hoy un acuerdo que busca robustecer la propuesta de valor de los pasajeros de Latinoamérica, entregando beneficios de medios de pago y promociones exclusivas para clientes de SKY que compren sus boletos con tarjeta Mastercard.

Para celebrar la alianza, en las próximas semanas ambas compañías lanzarán una campaña, que permitirá a los clientes de Mastercard comprar sus pasajes en SKY con significativos descuentos. A esto se le suman nuevos beneficios para los pasajeros, que se comunicarán oportunamente y que incluirán programas de tarjetas, ofreciendo experiencias únicas con promociones exclusivas y más alternativas de acumulación y canje de puntos tanto en viajes como en comercios asociados.

“En Mastercard queremos que los tarjetahabientes disfruten de una experiencia de compra digital segura, flexible y conveniente, que además ofrezca múltiples beneficios a los viajeros en todo el proceso. A través de esta alianza con SKY, estaremos sumando nuevos socios a nuestra familia de marcas compartidas mientras seguimos poniendo a disposición del mercado una propuesta de valor enfocada en el sector turístico, manteniéndonos a la vanguardia de la transformación y tendencias del mercado”, dijo Diego Szteinhendler, SVP, Fintechs, Merchants and Digital Platforms.

“Tras el lanzamiento de nuestro programa de fidelización SKY Plus, buscamos cada vez más beneficios para robustecer la propuesta de valor que tenemos para nuestros pasajeros; por lo que estamos seguros de que esta alianza con Mastercard contribuirá a hacer más atractivo nuestro producto, posibilitando mayor accesibilidad a los pasajes aéreos y entregando otros beneficios vinculados con mejorar la experiencia de pago de nuestros pasajeros”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Asimismo, para los siguientes meses, SKY y Mastercard planifican el lanzamiento de una tarjeta de crédito de marca compartida con bancos emisores, brindando a los clientes frecuentes del programa de fidelidad SKY Plus mejores beneficios al volar a sus más de 40 destinos en la red de la aerolínea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *