
Llega Cur V®, la nueva tecnología de las toallas higiénicas de día, única en el mercado
De acuerdo al Reporte de Higiene y Salud de Essity, en el último año 2 de cada 5 mujeres se ha abstenido de ir a trabajar o al colegio debido a la menstruación por la falta de productos de higiene y los tabús alrededor del tema
La marca Nosotras® ofrece una nueva tecnología, Cur V, que entrega mayor comodidad, ya que se adapta a la Zona V de la mujer. Tiene tres zonas de absorción inteligente, con canales que distribuyen la menstruación y alas asimétricas que no se juntan
Los procesos de educación e innovación en torno al tema de la menstruación, no solo permite mayor empoderamiento de las mujeres, sino que éstas alcancen una experiencia de mayor comodidad y seguridad para vivir con total libertad
El empoderamiento de la mujer, su libertad para elegir y los avances que se han observado para romper tabús en torno a la menstruación, se han posicionado como temas cada día más relevantes para la sociedad y más aún, para niñas, jóvenes y mujeres tanto en el país como en el resto de la región.
No obstante, aún queda mucho trabajo para realizar en torno a estas temáticas y los datos lo relevan: de acuerdo al Reporte de Higiene y Salud de Essity, en el último año 2 de cada 5 mujeres se ha abstenido de ir a trabajar o al colegio debido a la menstruación por la falta de productos de higiene y los tabús alrededor del tema. La incomodidad de ciertos productos junto a la falta de empatía, educación y formación alrededor del periodo femenino, afectan el rendimiento de estas mujeres e interfiere con su diario vivir.
En este contexto, es que Nosotras®, una marca de la empresa global sueca de higiene y salud, Essity, siempre busca entregar soluciones prácticas y efectivas para acompañar las cambiantes y desafiantes necesidades de las mujeres, a través de un entendimiento concreto y real de las consumidoras, y liderando la apertura, concientización y educación en torno a la menstruación. Todo, para seguir avanzando en romper tabús y normalizar este proceso natural de las mujeres.
Como resultado de varios años de investigación, Nosotras® presenta una propuesta única en su clase y pionera en el mercado que evoluciona su portafolio de toallas sanitarias de día con características diferenciadoras frente a la oferta disponible en Chile y Latinoamérica.
CUR V® es la nueva tecnología desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas higiénicas de día, las cuales se ajustan perfectamente a la zona V de la mujer. Tiene tres zonas de absorción inteligente, con canales que distribuyen la menstruación y alas asimétricas que entregan un ajuste más envolvente, no se traslapan y evitan posibles accidentes.
“Uno de nuestros pilares es seguir creciendo con todas las mujeres a través de la innovación y tecnología de punta, de manera de poder estar a la vanguardia de las actuales necesidades de una mujer fuerte, decidida, que busca romper tabús y normalizar la menstruación como algo natural. CUR V® es una revolución en higiene y con ésta, presentamos un portafolio completamente renovado y único en el mercado para acompañar a las mujeres en todas las etapas de la vida”, comentó Varinia Ancelovici, Marketing Manager de Nosotras®.
La nueva innovación de la marca Nosotras® estará disponible en todos los países donde la marca tiene presencia como Chile, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú, entre otros, y espera con esto no solo dinamizar la economía, sino seguir contribuyendo a la seguridad, libertad y comodidad con la que las mujeres de la región viven su periodo.

INTIME DONARÁ ROPA INTERIOR A FUNDACIÓN BANCO DE ROPA
También te puede interesar

Klorane aporta a la conservación de la biodiversidad de Rapa Nui con el desarrollo de tecnología ancestral
Mayo 15, 2024
Avène Cleanance el preferido Gel Limpiador Purificante de efecto mate, ahora en formato de viaje
Marzo 20, 2025