Datos,  Motor

La Cochera aterriza en Mall Sport con el primer “Coffee & Car Spa” de Latinoamérica con su innovadora experiencia automotriz premium

La firma especializada en el cuidado de vehículos de alta gama inauguró su nueva sucursal en Mall Sport, sumando un innovador concepto de atención integral para autos.


La Cochera, firma especializada en el cuidado de vehículos de lujo y clásicos, aterrizó en Mall Sport con el lanzamiento del primer Coffee & Car Spa de Latinoamérica. Con esta apertura, no solo debutó en el mundo del retail, sino que introdujo en la región un concepto inédito que combina servicios automotrices premium con una experiencia de hospitalidad pensada para el cliente.

Cabe destacar que esta nueva tienda, no es sólo un centro de servicios automotrices, sino también un espacio para compartir, conversar y vivir la cultura automotriz. Bajo el concepto PTS (Place To Share), el local ofrece una experiencia única: mientras el vehículo recibe atención especializada, el cliente puede disfrutar de un café premium, ver transmisiones de eventos o simplemente pasar un momento de descanso en un ambiente cómodo y seguro.

“Mall Sport es el lugar ideal para dar este nuevo paso, porque sabemos que es un espacio donde se reúnen personas que valoran los detalles, la experiencia y los altos estándares de servicio. Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa, donde combinamos el mundo automotriz con hospitalidad, comunidad y estilo de vida,” señaló Simon Aravena, CEO de La Cochera.

Por su parte, Marko Djulic, gerente general de Mall Sport comentó que “la llegada de La Cochera viene a complementar la propuesta integral de Mall Sport, donde el deporte, la aventura, la entretención familiar y los servicios premium conviven en un solo lugar. Valoramos especialmente cuando las marcas entienden que la experiencia del cliente es lo más importante”.

Con más de ocho años de trayectoria en el segmento del car care de alta gama, La Cochera ha desarrollado una sólida reputación ofreciendo servicios como detailing, lavado boutique, instalación de láminas de seguridad, venta de neumáticos y llantas de alta gama, y desabollado en frío, además de soluciones de storage de larga estadía y asesoría técnica personalizada.

Esta firma no sólo se ha enfocado en entregar un servicio técnico de excelencia, sino que también a construir una comunidad, a través de eventos, rutas, asesorías y productos especializados que los ha consolidado como referentes en un mercado altamente exigente. Su crecimiento ha sido sostenido: hoy cuentan con más de 3.500 clientes y han realizado más de 1.000 servicios especializados.

Con esta nueva apertura, la empresa refuerza su compromiso con la innovación en la industria automotriz de lujo y se proyecta como un hub para amantes de los autos y clientes que valoran el tiempo, el servicio y el detalle.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *