¿Karate Kids, show de magia o reciclaje? Descubre un mundo de actividades para niños y niñas este fin de semana
Mall Barrio Independencia recibe a los pequeños con diversas instancias de recreación para que puedan participar y divertirse. Los panoramas son completamente gratuitos.
Cada fin de semana, los niños y niñas pueden encontrarse con nuevas sorpresas y eventos sin costo, los cuales son preparados especialmente para ellos. Aquí traemos algunas de las actividades para que jueguen, participen y convivan con los demás.
“Fomentar el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas es parte de nuestro propósito, además de que los pequeños puedan compartir con personas cercanas a su edad, a través de estas instancias que son totalmente gratuitas. Buscamos entregar espacios de expresión ya sea a través de la magia, las presentaciones, el deporte, las habilidades manuales u otras áreas”, señaló Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia.
Para los más deportistas
El karate es una disciplina que ayuda al autocontrol, a la concentración, a desarrollar confianza, entre otros beneficios que les entrega a los niños para que puedan desenvolverse, controlar sus emociones y mejorar su condición física. El centro comercial ofrece clases gratuitas de esta arte marcial, todos los sábados y domingos de 11:00 a 12:00 en el tercer nivel.
Para disfrutar de un buen show
Si les gusta la magia, la ilusión y las sorpresas, podrán deleitarse con el show del Mago Madrid, todos los sábados de 16:00 a 17:00 horas. Además de esta entretenida actividad, y para los niños interesados en aprender trucos de magia, está el taller con el Mago Madrid, el cual se realiza los domingos de 17:00 a 18:00 horas. El curso es para 10 niños y pueden ir acompañados de sus padres.
Para los creativos y conscientes con el planeta
Todos los sábados y domingos de 12:00 a 19:00 horas, en el tercer nivel de la plaza infantil, se realizan talleres infantiles de reciclaje, para que puedan trabajar con materiales reutilizados, sacarles provecho a objetos y crear nuevos diseños elaborados por ellos mismos, para después llevárselos a sus casas. La idea es fomentar la sustentabilidad y darle otra vida a algún elemento que probablemente se botaría.