Tecnología

HYPERSHOCK WIRELESS HEADSET DE MAXELL: “El Audífono para todo”

Un audífono que eleva todas tus experiencias auditivas, desde el gaming y comunicaciones hasta el consumo de entretenimiento, el Hypershock Wireless Headset de Maxell es una de las mejores opciones en el mercado para los consumidores de audio que buscan más calidad y más compatibilidad por un menor costo.


Un audífono para todo y todos. Esa es la propuesta que presenta Maxell Latinoamérica, compañía líder en desarrollo de productos de tecnología, con el lanzamiento de su nuevo audífono inalámbrico Bluetooth premium, el Hypershock Wireless Headset, disponible a partir de este mes en tiendas de tecnología de Chile y Latinoamérica.

A simple vista, la simplicidad y el diseño ergonómico del Hypershock rápidamente se diferencia de otros productos. Con un color negro elegante y un sistema de iluminación LED, los visuales que presenta el Hypershock como producto de tecnología y “lifestyle” son claros y sus llamativas funciones son fáciles de notar:

  • Micrófono extraíble con un conveniente botón de silenciar garantiza una experiencia más fluida en cuanto a la comunicación en contextos recreacionales y de trabajo.
  • Cómodas copas y soporte de cabeza ajustable para largas horas de uso sin molestias.
  • Doblajes que reducen y comprimen el tamaño del audífono, facilitando su transporte y almacenamiento.

Aun así, la propuesta revolucionaria del Hypershock está en su compatibilidad. Comenzando por su tecnología Bluetooth 5.0, se conecta con cualquier dispositivo que tenga función Bluetooth, incluyendo computadores, celulares, tablets y SmartTvs, con hasta 24 horas de rendimiento de batería. Para una experiencia más análoga, también provee la opción de escuchar con cable auxiliar, el cual viene incluido.

Aún más impresionante, el Hypershock promete compatibilidad inigualable con las principales consolas de videojuegos (Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, y Xbox), claramente posicionándolo como un atractivo producto de regalo para esta Navidad. Esta función no era posible anteriormente para los audífonos de la marca Maxell por las barreras de comunicación y compatibilidad que presentan algunas de estas consolas. Gracias a la antena USB incluida, la cual solo se conecta a la consola, la vinculación audífono-sistema del Hypershock es inmediata y sin necesidad de largos procesos de instalación. Su doble unidad de vibración y sistema de luces LED garantiza una experiencia gaming mucho más inmersiva.

Precio de referencia: $129.900, a la venta en Casa Royal y Microplay.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *