Hard Fire: la nueva apuesta de Diablo por un vino licoroso y más intenso
Este lanzamiento se incorpora para añadir un toque de carácter y potencia en la experiencia del consumidor.
Diablo sorprende este fin de año con un enfoque audaz, a través de un vino licoroso y de mayor intensidad, con 16 grados de alcohol, para redefinir los límites en una invitación a revelar lo extraordinario.
El portafolio de Diablo ya considera 9 exitosas variedades. Entre ellas: Velvet Merlot, Golden Chardonnay, Deep Carmenere, y el icónico Dark Red. Todos en un range de precios que parte en los $7.990.
Ahora, la marca suma una nueva creación, de imponente carácter, fervientes aromas y licorosas notas silvestres. Hard Fire busca encantar a los consumidores de Diablo con una propuesta imponente y un vino más intenso.
“Este vino se creó para ofrecer algo verdaderamente único a los consumidores. Es un vino licoroso y de mayor graduación alcohólica, lo que lo diferencia de nuestras variedades ya existentes y de otros en la categoría, para otorgarles una experiencia especialmente potente.”, comentó Stefano Celle, Senior Brand Manager de Diablo.
Además de Chile, la marca actualmente está presente en importantes mercados como Reino Unido, Irlanda, Brasil, Canadá y Estados Unidos, consolidándose como una etiqueta global que sigue innovando con propuestas únicas.
Con más intensidad y carácter, Diablo invita a sumergirse en una experiencia sensorial que desafía lo común, en un vino para quienes se atreven a cruzar la línea entre lo conocido y lo extraordinario.