Moda

GAP inaugura nuevo formato de tienda en Mallplaza Vespucio

El nuevo espacio ubicado en la zona de Lifestyle de Mallplaza Vespucio, se convierte en la primera tienda “flagship” de la marca en nuestro país con un diseño que facilita y mejora la experiencia de visita.


Continuando con su plan de aperturas de tiendas inéditas y en grandes formatos, la zona Lifestyle de Mallplaza Vespucio sigue dando la bienvenida a nuevas marcas. Esta vez, el centro urbano ícono de La Florida recibió a GAP, reconocida marca estadounidense, que inauguró su primera tienda en la zona suroriente de Santiago. Se trata de un espacio de casi 400 m², que destaca por su amplio número de prendas, modelos exclusivos y una propuesta pensada para ofrecer una experiencia única en esta zona de la capital.

Este nuevo punto de venta de la marca norteamericana viene a consolidar la propuesta de valor de la nueva zona Lifestyle, que sumó 21.600 m² de GLA en un espacio al aire libre con las mejores marcas internacionales. Desde su apertura en diciembre de 2024, esta nueva etapa del centro urbano ha impulsado un aumento del 18% en el flujo de visitantes a Mallplaza Vespucio.

“La zona Lifestyle ha sido clave en la consolidación de una propuesta integral en Mallplaza Vespucio, con marcas como H&M, Zara y Casaideas presentes en sus mejores formatos, y que ahora suma la llegada de GAP como nuevo actor en este espacio. Esto refuerza nuestro compromiso por entregar una experiencia urbana completa, con una propuesta comercial diversa, una atractiva oferta gastronómica, espacios para disfrutar en familia y alternativas de entretención que invitan a quedarse y compartir durante todo el día”, destacó Alfredo Camponovo, gerente comercial de Mallplaza Chile.

Para GAP, en tanto, llegar a la comuna de La Florida significa expandir su presencia en Chile con un inédito formato. “Esta nueva tienda en Mallplaza Vespucio representa un hito en nuestro crecimiento como marca, consolidándonos con siete tiendas Gap a nivel nacional. Estar presentes en el nuevo espacio del mall refleja nuestro compromiso de llegar a más personas, acercando nuestro estilo y productos a distintos clientes, para ofrecerles una experiencia única en una lugar moderno y pensado para disfrutar de la moda Gap cada día”, indicó Gonzalo Benavente, gerente comercial Grupo Axo.

Además de la marca norteamericana, reconocida por su estilo urbano y mezclillas, la zona de Lifestyle  cuanta con el Zara más grande del cono sur, con 4.300 m², un H&M con 3.200 m², marcas como Adidas Original, Levi´s, una tienda Casaideas de 1.400 m² y una zona de servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *