Fpay lanza nueva funcionalidad: clientes podrán pagar estacionamientos de Mallplaza de forma automática y sin contacto
Con el fin de seguir entregando una experiencia omnicanal a sus clientes, Fpay, la billetera digital de Falabella, lanzó una nueva funcionalidad que permitirá pagar el estacionamiento de forma automática en algunos centros comerciales de Mallplaza, sin la necesidad de utilizar tickets ni pasar por los validadores. Esta función está disponible desde junio en Mallplaza Vespucio, Norte, y La Serena.
Con la modalidad “parking Fpay” los clientes podrán registrar su patente en la aplicación y seleccionar el método de pago preferido -ya sea débito o crédito, de cualquier banco. De esa manera, las barreras se abrirán automáticamente al entrar y salir del estacionamiento y el cobro se realizará de forma automática, una vez que se retire del centro comercial. Además, todos los pagos acumulan CMR Puntos.
El gerente general de Fpay, Adolfo Pittaluga, destacó que este nuevo hito “nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Buscamos enriquecer la experiencia de pago de nuestros clientes, con funcionalidades rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”.
Pablo Pulido, gerente de División Chile de Mallplaza, destacó que “el parking juega un rol importante en la experiencia de visita, ya que es el primer y último punto de contacto de las personas con nuestros centros urbanos. Gracias al trabajo conjunto con Fpay, podemos ofrecer a nuestros clientes y a los usuarios de la aplicación una experiencia de parking freeflow, con un proceso de pago sin fricciones, optimizando el tiempo de nuestros visitantes”.
Experiencia omnicanal: las ventajas de usar Fpay
Fpay permite a los usuarios tanto acceder a la Cuenta Fpay como sumar todas sus tarjetas de débito y crédito, sin importar el banco. Asimismo, se pueden realizar trasferencias entre contactos del celular, cobrar con link de pago, hacer compras online, pagar en tiendas físicas con código QR y cargar la tarjeta Bip!.
Los clientes también pueden acceder a experiencias de pago en cajas exclusivas Fpay y la modalidad de pago Scan&Go, en tiendas Falabella Retail, Sodimac y Tottus.
Fpay también incluye la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos, acumulación extra de puntos, y acceso a ofertas y descuentos exclusivos, sin importar los medios de pago registrados en Fpay.
En Chile Fpay ya cuenta con una red de comercios con más de 25 mil puntos de venta físicos y digital, desde tiendas Falabella, Falabella.com, Linio.cl, tiendas Sodimac, Sodimac.cl, Tottus, Juan Valdez, Fazil, Aldo, Mac, Etam, Mango, McDonalds, Farmacias Ahumada, Melt, Turbus, Justo, Punto ticket, Passline, Dunkin, Victoria Secrets, autopistas, entre otros.