
Falabella lanza Market F: una experiencia de moda exclusiva en Parque Arauco
En un evento que reunió a diversas figuras del mundo de la moda e influencers, Falabella estrenó su nuevo espacio de moda, Market F, una propuesta curada que busca acercar a sus clientes marcas exclusivas —chilenas y extranjeras— con foco en diseño, calidad y estilo, reafirmando su rol como referente en tendencias.
El día martes 29 de abril se realizó el lanzamiento de Market F, una innovadora experiencia de Falabella que reafirma su compromiso con ofrecer lo mejor del diseño y la moda, primero en Falabella. El evento se llevó a cabo en el segundo piso de la tienda de Parque Arauco, donde se dio inicio a esta propuesta inédita que reúne a más de ocho marcas de autor que habitualmente no están disponibles en la multitienda.
Entre las firmas presentes se encuentran Adeu, Baymo, Brick London, BYAN, Caer en Gracia, La Mura, Cherubina, Laganini, Basement Italia, Rossamola, Marina Mía y Nuknu, destacadas por su estilo, calidad y propuesta de valor diferenciadora. Estas estarán disponibles por tiempo limitado desde el 28 de abril en la app Falabella y del 29 de abril al 11 de mayo en tienda.
Market F nace como una plataforma de curaduría que celebra el diseño exclusivo, el talento emergente y las colaboraciones únicas. A la actividad asistieron destacados influencers y referentes del mundo de la moda como Carola Montenegro, Sofía Meira, Ivi Simanovic, Ale del Sante, Josefa y Paloma Matte, Elisa e Ignacia Möller, entre muchos otros, quienes compartieron la propuesta con sus comunidades digitales.
También te puede interesar

CyberDay 2023: Grandes descuentos en moda de todas las tendencias en Dafiti.cl
Mayo 29, 2023
PROYECTO “FILA URBAN SESSIONS” PREMIARÁ AL TALENTO EMERGENTE
Marzo 22, 2022