Datos

Explora sin límites con DJ Furby Rainbow

Los juguetes interactivos son los que entretienen y educan porque tienen luces, sonidos, vibran, e incluso algunos hablan; de esta forma atraen la atención de los niños por más tiempo, ¡y los hacen sonreír!

Esta transformación del mercado refleja las preferencias de los consumidores, que buscan hoy juguetes en línea con conceptos como la tecnología y el valor educativo. Los padres no buscan únicamente el entretenimiento, sino que también valoran aspectos como el aprendizaje y la interacción social en los juguetes que eligen para sus hijos.

Esta experiencia 100% interactiva es lo que ofrece DJ Furby Rainbow, de Hasbro, un peluche de 81 centímetros de largo con más de 1.000 combinaciones de juegos a través de cinco modos. Recomendado a partir de los 6 años, tiene juegos y actividades desbloqueables, luces multicolores táctiles en la barriguita para interacción sensorial, boca y orejas móviles y ojos que parpadean, características que fomentan la creatividad, expresión musical, juego social y relajación guiada.

“La invitación de DJ Furby Rainbow es que los niños se expresen libremente, que den rienda suelta a su imaginación, que interactúen también con otros niños, que canten y bailen. Incluso, pueden tener un momento de relajación guiada. Viene con un sin número de canciones, frases y juegos para desbloquear, y todo comienza apretando la gema de su rostro”, explica José Massanes, Director de Marketing de la Región Andina para Hasbro.

Entre las múltiples formas de jugar con DJ Furby Rainbow destaca el modo Juegos de Fiesta, con juegos como “Furby dice…”, la estatua musical, adivina mi futuro o imitaciones. También se le puede alimentar, ¡o aprender a hablar su idioma, el Furbish!

Disponible en Hasbrostore.cl y en tiendas del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *