EN UN 100% POR CIENTO AUMENTA DEMANDA DE PRODUCTOS APROPIADOS PARA CUIDADOS MASCULINOS
Los padres se cuidan cada vez más y muestra de ello es que la demanda de productos y tratamientos que calzan con sus necesidades han aumentado un 100% en los últimos años, según datos entregados por la marca de belleza LUSH Chile.
Aunque a algunos aún les cueste reconocerlo, los hombres necesitan cuidados específicos de su piel del rostro y cuerpo. Si bien su piel es un 20% más gruesa que la piel femenina, ellos segregan mayor cantidad de grasa. Esta combinación de factores hace que los hombres sean más propensos a sufrir acné y luzcan una piel con más imperfecciones.
Bajo este escenario, el próximo 19 de junio se celebrará un nuevo Día del Padre y pensando en quienes ya están buscando qué regalarles y aprovechar las innovaciones existentes para ayudarlos a lucir mejor, LUSH Chile – https://www.lush.cl/-, de la mano de todas las propiedades de los ingredientes frescos, ofrece este año poder regalarles productos que los ayude a sentir y verse mejor.
“La tendencia a cuidar la piel y buscar el bienestar es cada vez mayor y no hace distinciones de género; también los padres se cuidan cada vez más y muestra de ello es que la demanda de productos y tratamientos que calzan con sus necesidades han aumentado un 100% en los últimos años”, dio a conocer Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.
Uno de los problemas más comunes que sufren ellos es la pérdida de cabello. Con el objetivo de ayudarlos a detener este proceso o que sea más lento, LUSH ofrece New shampoo. Se trata de un shampoo sólido que contiene aceites esenciales de lavanda, menta, ortiga y canela, entre otros, que estimulan el cuero cabelludo para que los cabellos se mantengan en su lugar.
Si el papá ya está estresado por el paso de los meses, la marca inglesa ofrece regarles un momento de calma de la mano del gel de ducha The Olive Branch, gracias a sus mandarinas frescas, aceite de bergamota y hojas de parra se funden en la piel con abundante aceite de oliva de comercio justo de gran calidad que procede de una cooperativa palestino-israelí: una auténtica ramita de olivo bajo el agua.
Para finalizar la rutina del baño, LUSH propone Kalamazoo, jabón para la barba y cara. Su uso, ayudará a mantener su piel y/o barba limpia y en buenas condiciones, gracias a que contiene jugo de piña, repleto de enzimas para limpiar la piel y eliminar las células muertas, mientras que el aceite de almendra, el aceite de jojoba y la manteca de cupuacu dejarán su barba suave y manejable.
Y como un infaltable en el cuidado de la piel, LUSH destaca Cosmetic Lad, una crema hidratante facial que contiene lavanda y aloe vera y ofrece salvación a todos los rostros que necesitan una calmante hidratación; ideal para pieles irritadas y muy recomendable para usar después del afeitado.
Más información en https://www.lush.cl/