
El restaurante Make Make nominado a los prestigiosos Premios Fuego
Make Make ofrece una experiencia culinaria que combina la herencia de la cocina chilena con técnicas innovadoras y un enfoque sostenible. Su nombre rinde homenaje a la cultura Rapa Nui, reflejando un espíritu de conexión con las raíces locales y la creatividad.
El compromiso constante del restaurante con la excelencia y la innovación, fusionando técnicas contemporáneas con ingredientes autóctonos chilenos para crear experiencias gastronómicas únicas, son los atributos que llevaron al prestigioso restaurante Make Make, ubicado en el Hotel Almacruz de Santiago, a ser nominado en los Premios Fuego 2025 en la categoría “Innovación Gastronómica del Año.
Este reconocimiento que destaca la creatividad y vanguardia de su propuesta culinaria, está bajo el liderazgo del Chef Ejecutivo Luis Díaz.
Díaz, con su trayectoria y visión, ha logrado posicionar a Make Make como un referente de la alta cocina nacional, explorando nuevos sabores y presentaciones que desafían los límites de la tradición.
“Estamos honrados por esta nominación, que reconoce el trabajo dedicado de todo nuestro equipo y nuestra apuesta por una gastronomía innovadora y de calidad. Es un estímulo para seguir creciendo y sorprendiendo a nuestros comensales expresó Claudio Villarroel, Gerente de Ventas y Marketing Grupo Almacruz.
Los Premios Fuego son uno de los galardones más destacados de la industria gastronómica, que premian anualmente la excelencia, la innovación y la trayectoria de chefs, restaurantes y profesionales del sector.
También te puede interesar

App te ayuda a saber qué puedes comer en Fiestas Patrias
Septiembre 15, 2020
La FÊTE lanza edición limitada de su plantación en México
Septiembre 10, 2020