EL JUEVES 24 DE MARZO ACORN TV PRESENTA LA CUARTA TEMPORADA DE “THE GOOD KARMA HOSPITAL”
“Drama médico inteligente y acogedor” – Parade
“Una adorable pieza de entretenimiento empapada de sonido y color” – Radio Times (UK)
“Esta serie contemporánea, vivaz y optimista, mezcla lo conmovedor con lo cómico” – TV Maze
Acorn TV, el destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá, presenta el jueves 24 de marzo el estreno para Latinoamérica de la cuarta y última temporada de “THE GOOD KARMA HOSPITAL”.
Este conmovedor drama médico ambientado en un pequeño pueblo rural de la India llega a la pantalla de Acorn TV apenas unas semanas luego de su debut en enero por ITV en Inglaterra
Los episodios 1 y 2 estarán disponibles el jueves 24 de marzo, mientras que el tercer capítulo llegará el 31 de marzo. Los episodios 4, 5 y 6 (final), se emitirán los jueves 7, 14 y 21 de abril.
La cuarta temporada de esta inspiradora serie regresa con una descorazonada Ruby Walker (Amrita Acharia – Game of Thrones) lidiando con la inesperada partida de Gabriel (James Krishna Floyd) y con una nueva noticia que la conmociona: el diagnóstico de cáncer de su padre. Dos nuevos doctores se suman al equipo de Good Karma, mientras que la conversación sobre un posible matrimonio pone en peligro la relación de Greg (Neil Morrissey) y Lydia (Amanda Redman).
The Good Karma Hospital, Temporada 4, Episodio 1
Lydia (Amanda Redman, New Tricks) no tiene otra opción más que admitir en el hospital a una persona enferma con el virus Nipah, el cual es altamente contagioso. Ruby (Amrita Acharia, Game of Thrones) y el nuevo doctor Samir (Harki Bhambra, Endeavour) rompen el protocolo en un intento por salvar la vida de la chica.
The Good Karma Hospital, Temporada 4, Episodio 2
Al ver las consecuencias devastadoras de sus acciones, Ruby (Amrita Acharia, Game of Thrones) se cuestiona sus propias decisiones. Greg (Neil Morrissey, Line of Duty) descubre que su arresto alertó a las autoridades de inmigración sobre el hecho de que no tiene visa.