Diseñador chileno Nicanor Bravo llega a Falabella Retail
Desde ahora las mujeres interesadas podrán diseñar y confeccionar su vestido con el reconocido diseñador de alta costura, quien a través de una asesoría personalizada les entregará consejos de formas, siluetas, colores, telas y texturas para sus vestidos de novia o madrina.
El diseñador chileno Nicanor Bravo llega a Falabella Retail para ser parte de la experiencia Personal Shopper, espacio donde asesorará a quienes estén buscando un diseño exclusivo para su vestido de novia o madrina. Esta alianza es parte de las experiencias que ofrece la empresa para sorprender a sus clientes.
El servicio, que es completamente gratuito, puede ser agendado a través de la web del agendador de Falabella Retail y contempla una hora de asesoría de parte del reconocido diseñador, quien destaca por sus más de treinta años de experiencia en el rubro de la alta costura. Es así como dentro de la instancia, las interesadas podrán resolver sus dudas y también dar inicio al diseño de su vestido de novia o madrina.
Personal Shopper es parte de las distintas experiencias que ofrece Falabella Retail, donde un experto en imagen personal entrega consejos de colores, siluetas y tipo de prendas que mejor luzcan en cada persona. Es así como la incorporación de Nicanor Bravo viene a complementar este servicio para aquellas mujeres que están en el proceso de diseñar y/o comprar un vestido de novia o madrina.
Por su parte la gerente de experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, explica que la alianza “es parte de las iniciativas donde buscamos sorprender a nuestros clientes y, en este caso puntal, para que puedan diseñar y confeccionar su vestido para un día tan especial como lo es un matrimonio”.
En tanto Nicanor Bravo destaca que esta asesoría “será una experiencia de sensaciones, explicando cómo se hace un vestido de novia desde la elección de los géneros hasta cómo deben ir de acuerdo a la forma y personalidad de cada mujer, sacando lo mejor de cada una”.
El diseñador además cuenta con una alianza con Novios Falabella, donde los inscritos a este programa tendrán un 10% de descuento en la confección de su vestido.