Día Mundial del Vestido: la pyme chilena que creció hasta convertirse en referente nacional
La marca Mi Placard lanza este domingo 23 de noviembre más de 200 productos en su nueva colección de temporada.
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial del Vestido, destacando la relevancia cultural y emocional de una prenda que ha acompañado hitos personales por generaciones. Desde fiestas, matrimonios y graduaciones hasta celebraciones familiares, el vestido se ha transformado en un símbolo cargado de memoria, identidad y significado.
En Chile, esta fecha toma especial fuerza para Mi Placard, una pyme que comenzó como un pequeño emprendimiento y hoy se ha consolidado como la tienda de vestidos más grande del país. La marca cuenta actualmente con seis puntos de venta: showroom en Los Dominicos, un local en Parque Arauco y una tienda dentro de Paris Parque Arauco, Pausa Pasteur, Mall Marina de Viña del Mar y la nueva tienda en Mall Plaza Vespucio, además de su plataforma online.
Su CEO, Carolina Frías, destaca que “hace ocho años partimos con el sueño de que cada mujer en Chile pudiera encontrar el vestido perfecto para sus momentos de celebración. Muchas mujeres recuerdan con claridad qué prenda lucieron en un día importante, y por lo mismo, en Mi Placard pueden encontrar la mayor variedad de vestidos de fiesta en el país, con más de 600 modelos en total”.
La conmemoración coincide con uno de los hitos más relevantes del año para la marca, que este domingo 23 de noviembre lanzará una nueva colección con más de 200 vestidos de fiesta, de novias y accesorios, ampliando la oferta disponible para la temporada de eventos especiales. “Este lanzamiento refleja la diversidad de mujeres que llegan a Mi Placard, con necesidades y estilos muy distintos. Por eso incorporamos diferentes opciones de colores, diseños y tallas que van desde XS hasta 3XL”, agrega Frías.
El Día Mundial del Vestido no sólo celebra una pieza icónica de la moda, sino también el trabajo de pymes que han logrado consolidarse en el mercado local. Mi Placard forma parte de ese grupo, manteniendo su identidad emprendedora mientras continúa expandiéndose y ofreciendo alternativas para cada mujer y cada ocasión.
PFalimentos estrena nuevo canal de venta digital
También te puede interesar
CyberDay 2023: Grandes descuentos en moda de todas las tendencias en Dafiti.cl
Mayo 29, 2023
Intime se suma al plan de reapertura de tiendas
Septiembre 25, 2020