Bienestar

Desde la comodidad de tu casa: Obtén el complejo de Vitamina B en 3 sencillos pasos

La empresa de salud, Examedi, ofrece un servicio de atención médica enfocado al bienestar de las personas en la comodidad del hogar a través de servicios como telemedicina, inyección de vacunas, exámenes de laboratorio a domicilio, entre otros.


Este innovador servicio hace que el cuidado de la salud sea una experiencia cómoda, simple y cercana, a través de un servicio a domicilio personalizado y efectivo en un corto plazo.

Ahora, sobre el complejo de vitaminas B, ¿por qué son tan importantes estas vitaminas? Son vitaminas neurotrópicas, esto quiere decir que están encargadas de mantener a salvo tanto el sistema nervioso central como periférico, algo fundamental para mantener un estilo de vida saludable.

Hay grupos de riesgo tales como personas con diabetes, con operaciones de cirugía bariátrica y adultos mayores que tienen mayor probabilidad de presentar déficit de vitaminas B. Lo ideal es acudir al médico si presenta hormigueo, cansancio, irritabilidad, temblores, entre otros. “Si ya tenemos un paciente que pertenece a un grupo de riesgo y que tiene uno o varios de estos síntomas en forma repetitiva que están alterando su calidad de vida, lo que se sugiere es acudir al médico lo antes posible”, comenta el Dr. Enrique Obermeier, Medical Manager de P&G Health Chile.

Las personas que requieran este tipo de vitaminas del complejo B, pueden acceder a ellas en 3 simples pasos gracias a Examedi: primero deben ingresar a la página web www.examedi.cl, luego deben elegir el complejo vitamínico B, y finalmente seleccionar la fecha y hora en que desean el servicio a domicilio.

‘’Para nosotros es fundamental que Examedi sea clave para que la tasa de complicaciones no siga aumentando debido a enfermedades que tienen relación a la falta de vitaminas del complejo B’’, comenta Alberto Albagli CSO y Cofundador de Examedi.

Cabe recordar que la recomendación del uso de vitaminas del complejo B debe ser una suplementación crónica y que siempre sea acompañada de una revisión médica para iniciar tratamiento. Por otra parte, los estudios clínicos indican que, a partir de la tercera semana, los pacientes pueden sentir una mejoría. Después de este tiempo presentan menor hormigueo, debilitamiento, sensación más equilibrada de frío o calor.

Para obtener más información visita www.examedi.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *