Dafiti da a conocer a sus nuevos 12 embajadores amantes de la moda en Chile
Tras una exitosa convocatoria y un proceso de selección de tres meses, Dafiti, el punto de encuentro de la moda de latinoamérica, presenta a sus 12 nuevos rostros, quienes se tomarán las redes sociales con tendencias, recomendaciones, descuentos y beneficios de la marca para sus seguidores.
Participaron alrededor de 900 creadores de contenido y amantes de la moda de latinoamérica; en Chile, en particular, la iniciativa contó con más de 200 inscritos. Dafiti Fashion Creators, vitrina que ofrece a creadores de contenido una oportunidad única para amplificar su forma de ver y vivir la moda, acaba de finalizar su primera edición y 12 chilenos serán los nuevos embajadores del fashion e-Commerce más grande de la región.
Ingeniero comercial, diseñadora, cantante, atleta, estilista, abogada, son solo algunas de las profesiones de los ganadores de Dafiti Fashion Creators, diez mujeres y dos hombres, entre 24 y 38 años, que tienen en común su pasión por la moda y que les encanta crear contenido en sus redes sociales.
Carolina Neira (@caroriders), Kev Lehmann (@kevlehmann), Estefanía San Cristóbal (@estefania.asc), Emmanuel Castle (@emmanuel.castle), Ailyn Palacios (@ailynpalacios_), Pamela Vera (@cabrochico), Josefa Ahumada (@josefaigna), Florencia Robledo (@la.floreence), Catalina Ahumada (@ttaezuki), Francisca Larraín (@franlarrainm), Karla Moya (@karlyestefaniaa) y Laura Acuña (@laura_acunav) fueron los seleccionados por el jurado de la marca, que estuvo conformado por el equipo de Branding regional de Dafiti.
Conocida en Instagram como @cabrochico, Pamela Vera es diseñadora gráfica y directora de arte en proyectos de branding. En 2011 creó el blog Fabuloso Colectivo, conectando su pasión por la moda con el mundo digital, y desarrollando contenido sobre zapatillas y streetwear. “Me gusta la moda y la hago parte de mi vida cuando me visto, es parte de mi personalidad”.
En tanto, Kev Lehmann es ingeniero comercial y colabora en una empresa de investigación de mercado. Su tiempo libre lo dedica a la creación de contenido, a impartir clases de baile donde enseña coreografías kpop y también a su carrera como cantautor. “Como me ha gustado la moda desde siempre, en Dafiti Fashion Creators vi la oportunidad de desarrollar esta área (…) Ser uno de los nuevos embajadores de Dafiti para mí es un desafío súper entretenido”.
El público podrá ir conociendo a los 12 nuevos embajadores de la marca a través de @dafitichile en RRSS. Ellos tendrán la oportunidad de ser la cara de la marca y realizar una editorial de moda con sus elegidos, estos últimos estarán disponibles para sus seguidores en www.dafiti.cl. Además, obtuvieron un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard Dafiti todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo del e-Commerce y contarán con un código de descuento que podrán utilizar sus seguidores.
“A través de los 12 nuevos embajadores nuestros seguidores y los amantes de la moda podrán descubrir el ADN de Dafiti, conocer nuestra marca muy de cerca, seguir sus recomendaciones de productos y tendencias disponibles en nuestra plataforma y obtener beneficios que sólo entregaremos por medio de nuestros nuevos creadores de contenido”, comenta Mónica Triviño, Regional Branding Leader de Dafiti.