“Confidence”, la nueva línea de Palmers que se convierte en una solución real para la mujer chilena
La colección está compuesta con materiales de primera calidad para asegurar seguridad, confort y confianza en cada uso.
Se acaba el año y la primavera entra en su punto cúlmine, con un verano a la vuelta de la esquina y donde la comodidad en la vestimenta se considera un elemento fundamental.
Por lo mismo, Palmers, marca nacida en Austria en 1920, lanzó la campaña “Confidence”, celebrando la autenticidad a través de modelos reales y sin retoque, que comparten sus historias y muestran cómo la confianza se refleja en cada movimiento.
Confidence nace para entregar una solución real a las mujeres que buscan soporte, contención y calce especializado para su silueta. Es una línea diseñada para ofrecer seguridad, confort y confianza en cada uso, asegurando que cada prenda brinde la calidad Palmers a un precio accesible, sin sacrificar tecnología, diseño ni durabilidad.
Confidence no solo acompaña el cuerpo, sino también la tranquilidad de sentirse bien y segura en cada momento.
Elementos de primera calidad
En esta nueva colección destacan los calzones, sostenes y un body, desarrollados con enfoque funcional y tecnológico. Es un diseño creado por y para mujeres: pensado para responder a necesidades reales de todo tipo de cuerpos.
Están confeccionadas con microfibras bordeadas de alto grosor. Son materiales que entregan soporte estructural por sí mismos, asegurando firmeza, estabilidad y una sensación de contención superior.
También destacan por sus estructuras ampliadas en sostenes, con laterales más altos y anchos que contienen mejor la zona lateral y espalda, estilizando la figura y mejorando la sujeción general del busto.
Las prendas también cuentan con breteles anchos con ranuras internas, pretinas amplias y ergonómicas, tecnología Jelly en sostenes, tecnología bonded y corte láser, copas spacer de alta durabilidad, sostén minimzer y de algodón premium, que evita motas y prolonga la vida útil de la prenda.
De esta manera, la nueva línea Confidence destaca por su combinación de innovación textil, ingeniería de soporte y diseño funcional, ofreciendo soluciones reales y pensadas para mujeres que buscan comodidad, contención y libertad en su día a día.
También te puede interesar
Falabella se suma a la tendencia de publicidad con experiencia digital en la fachada de su tienda Parque Arauco
Abril 8, 2024
MODA CHILE CELEBRARÁ NUEVO ENCUENTRO DE DISEÑADORES CHILENOS
Noviembre 20, 2023