Burger King renueva su app para garantizar mayor personalización y beneficios a sus usuarios
La marca implementó actualizaciones en su ecosistema digital a través de “Mi BK”, destacando que premia la fidelidad de manera inmediata desde la segunda compra.
Burger King Chile presentó una versión renovada de Mi BK, su plataforma gratuita de lealtad. Más intuitiva, más personalizada y con mejores beneficios. La app busca acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital, ofreciendo una experiencia pensada 100% a su medida.
La actualización responde a la evolución constante del mundo digital y a cómo los usuarios se relacionan con las marcas. Burger King busca que la experiencia digital esté a la altura de la que viven los usuarios en los locales: rápida, simple y cercana.
La nueva versión de la app mejora la estabilidad técnica, la velocidad y visibilidad de los productos, e integra todos los canales digitales bajo un mismo ecosistema de beneficios. acumulando coronas para canjear productos gratis.
Desde un mismo lugar, los usuarios pueden realizar pedidos, acumular coronas y canjearlas por productos, acceder a cupones exclusivos con descuentos especiales y sumar puntos sin importar el canal, ya sea desde la app, las terminales de autogestión, el mostrador o el AutoKing. Además, podrán disfrutar de un servicio completamente integrado con la opción de pedir desde la mesa.
Este programa de Burger King se destaca por su propuesta simple y generosa que redefine la forma de premiar la fidelidad. A diferencia de otros, Mi BK ofrece beneficios reales e inmediatos: desde la segunda compra, los usuarios pueden acceder a productos gratis y disfrutar de una experiencia personalizada que se ajusta a sus preferencias.
“La versión renovada de Mi BK refleja nuestra apuesta por la innovación y la personalización. Queremos que cada persona viva su experiencia Burger King de una forma única y con beneficios reales”, comentó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.
Mi BK ofrece un diseño más ágil y visual, una navegación 100% enfocada en el usuario y nuevas funcionalidades que elevan la experiencia:
● Acumulación de coronas con cada compra.
● Canjes por productos gratis desde la segunda compra, de forma simple.
● Promociones personalizadas según las preferencias de cada usuario.
● Seguimiento y recordatorios de canje, para que nadie se pierda sus productos gratis.
Con esta renovación, Burger King reafirma su compromiso de seguir evolucionando junto a sus consumidores, ofreciendo una propuesta cada vez más práctica, personalizada y coherente con su espíritu innovador. Es así como Mi BK marcó un antes y un después en el sector al ser el primer programa de fidelización de la industria del fast food. Hoy vuelve a renovarse para seguir liderando esa transformación.
También te puede interesar
¿Feriado XL en Lima?: Visita Perú Mucho Gusto, la feria gastronómica más importante del país vecino
Octubre 13, 2024
CELEBRA ESTE DÍA DEL PADRE EN RISHTEDAR CON TODA LA TRADICIÓN Y SABOR DE LA INDIA
Junio 9, 2022