Bocas Moradas regresa con su décima edición a Parque Arauco
En la décima versión de una de la ya conocida feria vitivinícola, habrá una exclusiva selección de vinos de autor y pequeños productores provenientes de diversas regiones del país.
Desde el viernes 1 de octubre y hasta el domingo 3 vuelve a Distrito de Lujo de Parque Arauco, una de las ferias más icónicas de Parque Arauco. Se trata de “Bocas Moradas”, que en su décima versión tendrá la presencia de más de 16 expositores que exhibirán nuevos lanzamientos, innovaciones, formatos y buqués para todos los asistentes.
La entrada para los visitantes es totalmente gratuita y quienes quieran probar las distintas cepas de los expositores, tendrán la opción de comprar una copa que les dará la posibilidad de disfrutar de 15 degustaciones por $10.000.
Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, comentó que “Bocas Moradas, además de ser una feria reconocida a través de sus 10 ediciones, se ha posicionado como una importante vitrina para los emprendedores vitivinícolas al entregar la posibilidad de exhibir sus productos y así potenciar sus ventas. Esta feria va de la mano con la estrategia que tiene Parque Arauco no solo de enriquecer la experiencia de nuestros clientes, sino además de fortalecer espacios que fomenten el emprendimiento y la cultura”.
Las viñas disponibles se caracterizan por ser artesanales, con mínimos componentes químicos y con menos sulfuroso, lo que hace que sus vinos sean mucho más naturales y atractivos al paladar a diferencia de la gama tradicional. Dentro de las marcas expositoras se encuentra: Encierra, Chateau Potrero Seco, Choapa, San Roke, Weichafe, Montemaria, La Fábula de Guarilihue, Orígenes, Aquitania, Alpa, Casas de Bucalemu, Casa Libre, Viña Casa Montero, Lar Portugues, Viña Casasur y Repour.
La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en horario continuado y contará con una zona de descorche del vino para abrirlo en la zona de Bazar Gourmet.
Medidas sanitarias
La actividad considerará todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. Durante el desarrollo del evento, que tendrá lugar en un espacio completamente abierto, se encontrarán supervisores que velarán por el cumplimiento de cada una de las medidas sanitarias adoptadas, como solo una persona por stand degustando, copa intransferible; además todos los expositores deberán estar en todo momento con mascarilla y escudo facial.