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Bath & Body Works une fuerzas con Accenture para mejorar la experiencia del cliente y generar crecimiento a través de la tecnología de última generación y la IA

Bath & Body Works, minorista líder de productos de cuidado personal y fragancias para el hogar, está colaborando con Accenture para modernizar, transformar y simplificar sus principales plataformas digitales y tecnológicas. Este programa forma parte de la estrategia de Bath & Body Works para elevar la marca y aprovechar las últimas tecnologías en digital, MarTech, IA e IA generativa para impulsar el crecimiento.

“Nuestra colaboración con Accenture consiste en tener una base tecnológica sólida y escalar el poder de lo digital, los datos y la IA para ofrecer nuevos niveles de experiencias de cliente, agilidad y rendimiento”, comentó Gina Boswell, CEO de Bath & Body Works. “Esto nos ayudará a acelerar el crecimiento rentable mediante la mejora de nuestras operaciones, la elevación de nuestra marca y la participación de nuestros clientes de manera diferente a través de experiencias personalizadas y sin fisura”, explicó.

También trabajará con Accenture para crear nuevas e innovadoras capacidades como un buscador de fragancias digital, una experiencia conversacional impulsada por IA para ayudar a los clientes a encontrar la fragancia perfecta adaptada a sus preferencias individuales. En este contexto, el estudio Consumer Pulse 2024 de Accenture reveló que más de la mitad (51%) de los consumidores ya están abiertos a usar soluciones de IA conversacional.

“Estamos centrados en aprovechar nuestras principales fortalezas en fragancias y aumentarlas con tecnología de vanguardia y experiencias de IA como móvil nativo, comercio sin cabeza (donde se permite utilizar múltiples interfaces de usuario), MarTech y redes neuronales basadas en transformadores para ofrecer experiencias hiperrelevantes e inmersivas a los clientes con mayor precisión”, agregó Thilina Gunasinghe, Directora de Tecnología y Digital de Bath & Body Works.

“Nuestra colaboración con Bath & Body Works en su continua reinvención ayudará a esta querida marca a seguir mejorando la calidad de la experiencia del cliente minorista”, afirmó Julie Sweet, presidenta y CEO de Accenture. “Juntos, construiremos un sólido núcleo digital de nube, datos e IA y soluciones innovadoras de Inteligencia Artificial Generativa que pueden ayudar a Bath & Body Works a crear valor, fomentar el crecimiento y deleitar continuamente a sus clientes de nuevas maneras”, relató la ejecutiva.

También, Accenture Song lanzó recientemente un informe llamado «Generative AI for Customer Growth» (IA Generativa para el Crecimiento del Cliente) que descubrió que las empresas que aplican la IA Generativa a iniciativas relacionadas con el cliente pueden esperar conseguir un 25% más de ingresos al cabo de cinco años que las empresas que se centraron únicamente en la productividad.

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