Tecnología

App JBL One, la aplicación de JBL que ofrece configuración avanzada para altavoces y barras de sonido

Con solo descargar y conectar la aplicación JBL One, los usuarios pueden desbloquear todo el potencial de sus altavoces o barras de sonido inalámbricos compatibles. La aplicación actúa como un centro de control, eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones, para configurar y ajustar rápidamente tu sistema de sonido.


JBL es líder mundial en productos de audio de alto rendimiento, y su aplicación JBL One llega para revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos de audio compatibles con Wi-Fi La aplicación JBL One ofrece una plataforma unificada e intuitiva para una configuración sin esfuerzo, personalización avanzada y control total del sonido en el hogar.

Esta aplicación te ayuda a configurar fácilmente dispositivos como los altavoces Authentics 500 y  Authentics 300, barras de sonido como la línea JBL BAR y productos PartyLight de JBL.

La experiencia de sonido inmersiva que ofrece JBL Authentics 500, con sus 270 vatios de sonido de 3.1, y canales con Dolby Atmos® virtual, se disfruta mejor en conexión con la app JBL One y sus controles intuitivos que ajustan el volumen, los graves y los niveles de agudos. Con esta aplicación también puedes configurar tu dispositivo para usarlo con Alexa o Google Assistant para controlar el dispositivo con tu voz.

Dentro de esta serie, JBL Authentics 300 y su increíble sonido estéreo que llena cualquier ambiente, también se puede explorar desde la app.  Sus dos altavoces de agudos de 25 mm resaltan los detalles de la música, mientras que el altavoz de graves de 5,25 pulgadas y el radiador pasivo de 6,5 pulgadas ofrecen unos magníficos graves profundos. Estos componentes de primera calidad garantizan un equilibrio de audio perfecto, que se puede personalizar con JBL One para tener aún más opciones.

La aplicación guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso para conectar sus dispositivos JBL a la red Wi-Fi, asegurando una configuración rápida y sin complicaciones. Una vez descargada la aplicación desde App Store de Apple o Google Play Store, solo se debe acceder y seguir los pasos para que identifique el dispositivo y cercano para conectar.

Los usuarios pueden ajustar el ecualizador (EQ) para adaptar el audio a sus gustos personales, desde potenciar los graves para un sonido más envolvente hasta refinar los agudos para una claridad cristalina. Esto permite una experiencia realmente personalizada también con equipos como JBL BAR 500, 800, 1000 y 1300, con su explosivo sonido envolvente 3D Dolby Atmos®, tecnología PureVoice y unos graves emocionantes.

Conoce más características:

Control de la reproducción en un solo lugar: Cada usuario puede reproducir y gestionar la música de forma sencilla, revisar el estado del dispositivo y acceder a una amplia gama de servicios de streaming, radio por internet y podcasts directamente desde la aplicación.

Creación de un sistema de audio multi-habitación: JBL One permite agrupar altavoces compatibles para crear una experiencia de sonido sincronizada en todo el hogar, ideal para fiestas o para disfrutar de la música en cada rincón.

Actualizaciones de software automáticas: La aplicación garantiza que los dispositivos JBL siempre cuenten con el firmware más reciente, lo que permite el acceso a las últimas funciones y mejoras de rendimiento.

La aplicación JBL One es parte del compromiso JBL para dar a cada usuario una experiencia fluida y de alta calidad, y ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y en Google Play Store.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *