Turismo

Air France presenta nuevos postres creados por Yann Couvreur para su cabina Business de vuelos de larga distancia

El reconocido pastelero francés presenta cinco creaciones exclusivas que combinan sabores auténticos, ingredientes de temporada y el arte de la pastelería francesa a bordo.


En octubre de 2025, por primera vez, Air France confía al reconocido pastelero francés Yann Couvreur la creación de una selección de postres exclusivos para su cabina Business en vuelos de larga distancia. Gracias a esta nueva colaboración gourmet, la aerolínea continúa mostrando el arte del savoir-faire de la pastelería francesa alrededor del mundo.

Yann Couvreur ha diseñado cinco piezas exclusivas para los pasajeros de Business de Air France. Entre sus creaciones gourmet se incluyen postres de galleta crujiente, ganache y mousse de chocolate negro intenso, así como galleta crujiente, mousse de almendras y una confitura de pera, demostrando su compromiso con el uso de productos simples y de estación. Inspirado en la esencia misma de la pastelería francesa -sabores auténticos e ingredientes de calidad-, Yann Couvreur comparte su ambición de “dar a conocer los productos franceses en todo el mundo e invitar a los pasajeros de Air France a disfrutar de sus creaciones originales y gourmet”.

Estos postres, que se introducirán progresivamente a bordo durante los próximos seis meses, forman parte del menú de todos los vuelos de larga distancia de Air France con salida desde París.

En la cabina Business de vuelos de larga distancia, desde 2023, Air France confía su menú de postres a reconocidos pasteleros franceses, ofreciendo un toque final exquisito a una experiencia culinaria de altura. Como embajador de la alta gastronomía francesa, la compañía da la bienvenida a Yann Couvreur a su prestigioso equipo de chefs para seguir ofreciendo a los pasajeros una experiencia gourmet a bordo.

Sobre Yann Couvreur

Nacido en París, el chef Yann Couvreur comenzó su carrera en la pastelería con una modesta pasantía cerca del negocio familiar. Su dedicación lo llevó rápidamente a establecimientos de prestigio como el Trianon Palace en Versalles, donde su talento fue reconocido por el chef con estrella Michelin Alain Dutournier. A partir de allí, perfeccionó su oficio en el Carré des Feuillants, el Park Hyatt Paris Vendôme y Eden Rock en St. Barthélemy, donde desarrolló su primera línea de postres de autor.

De regreso en París, continuó perfeccionando su arte en el Hôtel Burgundy y el Prince de Galles, dos de los hoteles cinco estrellas más prestigiosos de la ciudad. En 2015, Yann dio el paso audaz de abrir su propia pastelería en el barrio Goncourt de París, donde creció. Su enfoque es simple: crear pasteles tradicionales con un giro refinado usando ingredientes de temporada y de alta calidad, manteniéndose fiel a sus raíces. El éxito de esta primera boutique abrió camino para nuevas ubicaciones, y hoy Yann Couvreur Pâtisserie cuenta con casi una docena de boutiques en París.

A nivel internacional, ha expandido su experiencia a Dubái, Riad, Doha, Abu Dhabi y Miami, donde ha inaugurado dos establecimientos, incluido el Yann Couvreur Café, un concepto innovador que combina café y restaurante en el artístico barrio Wynwood. La expansión de su negocio de pastelería es un testimonio de la pasión y el compromiso con la excelencia del chef.

En octubre de 2025, Yann Couvreur se unió al equipo de chefs de Air France y firma los postres exclusivos servidos a bordo de la cabina Business de vuelos de larga distancia con salida desde París. ww.yanncouvreur.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *