Dani Urrizola nos mostrará Turquía de una forma muy especial en el capítulo de este viernes de “Viajando Ando”
Luego del éxito del primer capítulo de la segunda temporada, Daniela junto a César nos llevan este viernes a conocer Turquía de una forma muy especial.
Conducido por Dani Urrizola, “Viajando Ando” seguirá sumando destinos turísticos, recorriendo y mostrando diferentes lugares, entregando datos interesantes y atractivos de cada ciudad, siendo esto uno de los puntos más altos del programa que se transmite por las pantallas de Mega todos los viernes en horario nocturno.
“Estuvimos cinco días viviendo en un bote, fuimos a pequeños pueblitos a los que solo puedes acceder por el mar, nos movíamos todos los días por lugares distintos y terminamos en Pamukkale que es el Castillo de Algodón, muy típico, donde queda la piscina de Cleopatra y todos quieren conocer este lugar”, aseguró la conductora.
Un Turquía diferente
“Van a conocer un Turquía distinto, porque nos expusimos a una experiencia diferente, la van a ver en este segundo capítulo y lo van a disfrutar demasiado, no se lo pueden perder”, agrega Daniela.
Dani ya no estará sola
“Viajando Ando” 2022 consta de 12 capítulos, y otra de sus grandes novedades es que se mostrará a una pareja de viaje, ya que Dani en esta segunda temporada no estará sola: “Este año mostraremos realmente a una pareja de viaje, ya que César, mi marido, que el año pasado era sólo el camarógrafo, ahora será un protagonista más… Más bien un antagonista, el villano, jajaja. Mostraremos alegrías, conflictos, todo lo que pasa cuando una pareja está de viaje”, agregó Dani.
Dani además hace referencia a que no ha sido un año fácil para nadie, pero que en particular en lo personal, no ha sido sencillo sacar este programa adelante. “Como todo en la vida hay dificultades, problemas de salud, tuve una parálisis facial, conflictos personales, que obviamente han hecho que esta temporada sea muy difícil sacarla adelante, pero estamos convencidos que tenemos un muy buen programa. Veremos destinos maravillosos, imágenes impactantes, situaciones divertidas y una pareja en constante conflicto… Qué mejor? Jaja!”.