Moda

Los planes de expansión de Scalpers Woman en Chile

La marca española de ropa e indumentaria que debutó en e-commerce con su primera colección femenina FW 2022, sella sus dos primeros meses en el país con éxito en ventas, productos agotados y rápidas proyecciones de crecimiento.


A finales del 2015, Scalpers, la marca española de la calavera, debutó en Chile con su línea masculina y dos puntos de venta físicos en el sector oriente.

Debido al éxito de esta y la consolidación de la marca, en marzo del 2022 aterrizó por primera vez en Chile su línea femenina a través de e-commerce, como parte del plan de expansión de Scalpers por América Latina.

“Honestamente, nos ha ido mucho mejor de lo que esperábamos, por eso ya tenemos muchos productos quebrados en tallas y algunos agotados totalmente”, explica Benjamin Dib, Brand Manager de Scalpers en Chile.

La colección otoño-invierno, disponible exclusivamente en e-commerce, está inspirada en los años 70, se compone de piezas atemporales y versátiles como abrigos, blazers, camisas, sneakers, vestidos y chaquetas de cuero.

“A las chilenas les ha encantado la marca y la ropa, incluso muchas estaban esperando la llegada de Woman. Scalpers aporta un toque rebelde a cortes clásicos que quedan muy bien y de muy buenos materiales, algo que costaba encontrar en el mercado”, agrega Dib.

Para satisfacer la demanda de las chilenas, en el mediano plazo, Scalpers se alista para abrir tiendas físicas exclusivamente de mujer y también tiendas mixtas.

Colección SS 2022

Por el momento, Scalpers Woman trabaja para lanzar su nueva colección SS 2022 que llegará en julio a través de su canal digital. Además, algunas piezas del catálogo estarán disponibles en la tienda Scalpers del Mall Alto las Condes.

La nueva colección incluirá los blazers que tanto encantaron con telas más veraniegas, una selección de vestidos casuales de verano ideales para las noches de calor y los clásicos polerones y poleras pero con mayor variedad en diseños y colores.

Solo para Woman, desde Scalpers proyecta superar 4 veces las ventas de su colección pasada.

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