Datos

Nueva colección de frazadas y mantitas Bambino

Mantener abrigada a tu guagua, arroparla y que se sienta cómoda y segura es una prioridad para ti como mamá y papá; y la nueva colección de frazadas y mantitas Bambino será de gran ayuda con su amplia variedad de modelos, diseños y texturas, ya que podrás elegir la que más de adapte a tus necesidades y gustos. Son ideales para todo momento y lugar, perfectas para usar en la cuna, coche, mientras van de paseo, o la siesta.

Un clásico de Bambino para le temporada invernal es la frazada plush. Tiene doble capa, plush + sherpa, para así entregar mayor control térmico y vienen con entretenidos diseños de animales como conejo, león, peces y sirena. También está la frazada extra suave de micropolar doble capa que tiene un delicado estampado de estrellas y es ideal para regalar ya que viene en un lindo empaque. Otros modelos son la frazada coral, la frazada + tuto, la frazada coral con peluche cascabel y la mantita de franela que viene en un pack de dos unidades.

Toda la colección de frazadas y mantitas Bambino se inspira en el mundo animal y la amistad. Los colores van desde los más suaves como el rosa y celeste, que corresponden a la línea Classic y que incorpora estampados de animales del bosque y la selva. Los colores y estampados más atrevidos y fuertes, son de la línea Modern, donde predominan el fucsia, morado, turquesa y azul, acá los diseños son sobre el mundo marino.

Disponibles en tienda oficial Bambino Mercado Libre, Babytuto.cl, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Jumbo.cl y tiendas especializadas en Cornershop.

Instagram @bambino_chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *