“Paga como un real brasileño”: Prex lanza campaña regional que invita a vivir el país carioca como un local
La fintech presenta su nueva campaña sobre PIX pensada para quienes viajan a Brasil, con un mensaje claro: pagar en reales, de forma simple y natural, es parte de la experiencia de viaje.
A pasos agigantados se acerca una nueva temporada de verano y Brasil se perfila nuevamente como uno de los destinos con mayor protagonismo. En este contexto, Prex presenta “Paga como un real brasileño”, una nueva e interesante campaña regional que pone en el centro una situación tan cotidiana como reveladora para quienes viajan: el choque cultural —y especialmente el idiomático— que nos hace sentir turistas desde el primer momento.
Entre mapas, acentos y costumbres nuevas, existe una aspiración silenciosa pero compartida: que no se nos note que somos turistas. A partir de esa observación, la iniciativa se apoya en una idea simple y cercana: aprender a manejarse con los códigos locales es parte fundamental de la experiencia de viaje, donde Prex es una aliada clave al permitir pagar con PIX en reales, de manera simple y natural.
Así nace el concepto creativo que ordena todo lo asociado a “Paga como un real brasileño”; un juego de palabras donde real funciona como punto de encuentro entre el mundo del viaje y la propuesta de valor de Prex.
La campaña se construye desde una atmósfera reconocible y alineada con lo que realmente se vive en destinos como Río de Janeiro y las playas cariocas más visitadas. Desde el mood visual hasta el portuñol inevitable, todo acompaña esa sensación de vacaciones.
“Con esta campaña buscamos reforzar el posicionamiento de Prex como facilitadora de pagos para viajes, con foco en Brasil y con una solución tan relevante como PIX. Queremos que las personas sientan que pueden moverse, pagar y disfrutar como locales, sin fricciones ni preocupaciones”, señaló Celina Defferrari, Head of Branding & PR en Prex.
Con presencia en Argentina y Chile, “Paga como un real brasileño” representa un desafío creativo y estratégico regional: una misma idea, unificada en concepto y ejecución, pero adaptada a los códigos, guiños y particularidades culturales de cada país. De esta forma, Prex refuerza su promesa de marca de simplificar la experiencia financiera para que, cuando viajan, las personas puedan enfocarse en disfrutar.
La campaña cuenta con un despliegue principal en medios digitales y se lanza en el marco del inicio de la temporada alta de viajes a Brasil.
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