Oreo enciende la magia navideña en Chile con edición especial que invita a conectar en familia durante las fiestas
Las preferencias de los chilenos por la categoría galletas registra un crecimiento de 14% durante la temporada de navidad.
La icónica galleta Oreo, de Mondelēz International, lleva el espíritu de la Navidad a los hogares de Chile con el lanzamiento de su edición festiva. Esta propuesta invita a las familias chilenas a redescubrir la magia en los momentos sencillos y a conectar profundamente con sus seres queridos en estas celebraciones de fin de año.
La Navidad se perfila como un período clave para el crecimiento de la categoría de galletas. El mercado chileno demuestra un significativo crecimiento del 14% en la categoría durante la temporada navideña y un aumento de 1 punto porcentual en la penetración. “La Navidad de hoy, especialmente para los padres millennial, a menudo se siente cargada de responsabilidades y expectativas, lo que puede eclipsar la magia y la alegría espontánea. Nuestra investigación en Chile y la región Andina revela un claro deseo entre las personas de reconectar con la inocencia y disfrutar de las cosas sencillas”, expresó Octavio Piccinato, Director de Marketing para la categoría de galletas de Mondelēz.
Con esta nueva propuesta, Mondelēz busca transformar a Oreo en un verdadero ícono de la Navidad, consolidando su posición en el corazón de las celebraciones familiares y ampliando significativamente su preferencia en los hogares chilenos.
Para ello, la estrategia navideña de Oreo se centra en un entendimiento profundo del espacio de demanda de Navidad, reconociendo que esta época está repleta de afecto, familia, unión y comida, con un marcado foco en los “momentos cotidianos de Navidad”.
“Aquí es donde Oreo entra en juego. Queremos ser esa galleta divertida que ayude a las familias a crear pequeños, pero inolvidables, momentos cotidianos de conexión emocional. La propuesta de valor de Oreo se basa en la idea de que ‘la magia es disfrutar con cosas sencillas’, invitando a los chilenos a ser partícipes del momento y a aprovechar cada oportunidad para divertirse y estar presente, sin importar la edad. Ver la serie de momento con nuestros hermanos, amigos o hijos o hacer una receta navideña en familia, son algunos momentos donde Oreo no puede faltar”, agregó el ejecutivo.
Como parte de esta visión, Mondelēz ha delineado para la Oreo Navidad una hoja de ruta de innovación que incluye nuevos diseños de arte para los empaques, con temáticas que celebran los momentos diarios y la alegría de regalar, así como la potencial introducción de galletas de colores y relieves navideños en los próximos años. “Nuestras metas para el 2030 en Chile y la región son claras: hacer de Oreo un ícono navideño, que acompañe momentos clave para los chilenos”, explicó el ejecutivo.
Mondelēz invita a todos los chilenos a redescubrir la magia de la Navidad a través de los pequeños y deliciosos momentos de conexión y diversión que solo Oreo puede ofrecer.
Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a las personas disfrutar de un snack de la mejor manera en más de 150 países alrededor del mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 36.000 millones de dólares en 2023, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas globales y locales icónicas como Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; y los caramelos y chicles Sour Patch Kids y Trident.
Mondelēz International forma parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index.
Guía navideña 2025: Regalos para todos los gustos
También te puede interesar
AGUA MAIHUE GALARDONADA INTERNACIONALMENTE POR SU EXCEPCIONAL SABOR EN EL TASTE AWARD
Mayo 23, 2024
Premio Literario Amazon Storyteller en español tendrá una nueva versión, con un premio de $10 millones
Junio 24, 2024