NCA celebra 15 años transformando vidas a través del bienestar integral
La clínica de estética conmemora quince años de historia, innovación y cuidado del cuerpo y el alma.
Hace quince años, NCA nació impulsado por el deseo genuino de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas. Lo que comenzó como una clínica especializada en baja de peso para acompañar procesos de transformación física— se convirtió con el tiempo en un espacio integral de bienestar, nutrición y estética avanzada.
Desde entonces, NCA se ha consolidado como un referente en el cuidado del cuerpo y de la piel, combinando tratamientos clínicos y tecnológicos de vanguardia con una atención humana y empática. Su enfoque no se limita a lo estético: en cada paciente hay un acompañamiento completo que considera la salud, la nutrición, los exámenes clínicos y, sobre todo, el bienestar emocional.
“Para nosotros, la estética parte desde el autocuidado. No se trata solo de verse bien, sino de sentirse bien, de valorarse y reconectarse con uno mismo. En NCA buscamos que cada paciente salga más liviano, no solo en el ámbito físico, sino también de cargas emocionales”, comenta Pamela Barrientos, fundadora de NCA.
Esa visión integral se refleja en el equipo profesional, compuesto por nutricionistas, kinesiólogas, que acompañan cada proceso con cercanía y dedicación. El equipo de profesionales no solo está comprometido en traer lo más avanzado de uso estético, sino estar capacitados para sacar lo mejor de ellas. Un gran porcentaje del equipo que trabaja en NCA han recorrido junto a la clínica por varios años por lo que su acompañamiento, criterio y gran conocimiento en el área es integral.
Los pacientes suelen describir a NCA como “un oasis dentro de la ciudad”, un espacio donde no solo se realizan tratamientos, sino que también se sana, se conversa y se recupera la autoestima.
Durante estos quince años, NCA ha crecido de manera orgánica, abriendo nuevas sucursales a medida que la demanda lo ha requerido, y proyecta su expansión hacia otras ciudades de Chile y mercados internacionales como Miami, España e Italia. Este crecimiento va de la mano con una constante actualización tecnológica: el centro incorpora los últimos avances a nivel mundial en radiofrecuencia, termoterapia y estética no invasiva, con equipos de última generación provenientes en su gran mayoría de Europa aprobados por la FDA
“Nuestro compromiso es traer a Chile la mejor tecnología disponible en el mundo, pero mantenerla lo más cerca a nuestro público y de un alto nivel ético. Creemos que el bienestar no debe ser un lujo, sino una forma de vida al alcance de más personas”, agrega Barrientos.
Con quince años de historia, NCA sigue fiel a su propósito original: el sentirse bien es parte esencial de verse bien, acompañando a cada paciente en un proceso donde el bienestar, la confianza y la cercanía son tan importantes como los resultados.
También te puede interesar
Alimentación antienvejecimiento: Qué es y cómo sacarle provecho
Mayo 15, 2024
No sólo influenza y resfríos. Estas son las otras enfermedades que debemos prevenir en invierno
Julio 28, 2023