Moda

Tercera edición de Market F España llega a Falabella con nuevas marcas

El espacio de tendencias de la empresa líder de retail amplía su oferta más allá del vestuario femenino con calzado, accesorios y ropa infantil, a través de marcas españolas emergentes y consolidadas.


Este miércoles 22 de octubre, Falabella lanzó la segunda edición de Market F España, un espacio que busca acercar a los clientes lo más destacado de la moda española. Inspirada en las tradicionales ferias sevillanas, esta iniciativa propone un recorrido por el diseño, la confección y la creatividad de marcas españolas, con énfasis en productos de calidad y novedades que reflejan las últimas tendencias internacionales.

En esta edición, se suman 16 marcas cuidadosamente seleccionadas: BAYMO, BYAN, Himba, Panambi, Guanabana, Alhamas, Dansi, De flores y floreros, ZAHATI, CHERUBINA, Micuir, CUCHY, Coosy, Castañer, Toni Pons y The IQ Collection, ampliando la oferta más allá del vestuario femenino, sumando calzado, accesorios y vestuario infantil.

“Con Market F España queremos que nuestros clientes conozcan marcas que sorprenden, inspiran y amplían su estilo de vida, con productos pensados para todo tipo de público. Esta segunda edición reúne tanto marcas consolidadas como emergentes, mostrando la riqueza y creatividad de la moda española, y ampliando nuestra oferta para incluir calzado, accesorios y ropa infantil. Para nosotros, cada selección responde a nuestro propósito de acercar lo último primero en tendencias, calidad y diseño”, dijo Raquel Ventura Brand Manager de Falabella.

El evento contó con la asistencia de influencers y rostros de distintas edades, reforzando el vínculo de Falabella con las mujeres, su público más fiel, y con todos quienes buscan inspiración en moda y estilo.

El espacio Market F España estará disponible en el segundo piso de la tienda Parque Arauco durante todo noviembre y en falabella.com hasta agotar stock.

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